Segunda Linea Movistar

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Buenos dias,

Llevo toda la mañana que es imposible conecatr la app de la segunda linea, hasta la fecha ha funcionado genial, la utilizamos en el trabajo y nunca nos dio fallos, hoy dice que se ha iniciado sesio con otro dispositivo, le doy para reenviar el codigo y no llega nada, dice pongase en contacto con el 1004, y bueno llamar al 1004............... 10 llamadas y no he conseguido nada, podeis mirarlo??

Gracias

 

Mensaje 1 de 29
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28 RESPUESTAS 28
Re: Segunda Linea Movistar

Buenos dias,

esto sigue igual, el telefono de atencion al cliente de segunda linea 22522 sin funcionar, la web https://segundalinea.movistar.es/ sin funcionar, el 1004 me dicem que ellos son comerciales, el 1002 que desintale e instale la aplicacion (ya he perdido la cuenta de las veces)

Asi que nos presentan un servicio para los profesionales para separar nuestro telefono y cuando falla es imposible hasta poder desviar las llamadas

Mensaje 2 de 29
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Re: Segunda Linea Movistar

Hola promo.luis buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Tenemos detectada desde primera hora de esta mañana una avería en el servicio de Segunda Linea.

 

En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

 

Saludos 

Raquel 



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Mensaje 3 de 29
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Re: Segunda Linea Movistar

A mí me pasa igual. ¿se sabe ya algo? 

Mensaje 4 de 29
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Re: Segunda Linea Movistar

Nada , sigue igual.

lo que no entiendo es que no se puedan desviar las llamadas a la línea principal 

Mensaje 5 de 29
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Re: Segunda Linea Movistar
  • Pues sigue igual........ servicio de atención al cliente nulo, vamos para 12 horas sin funcionar, menos mal que como dice la web es un servicio para profesionales , apañados vamos.

seguiré en espera de que el servicio se pronuncie @TécnicoMóvil-movistar 

Mensaje 6 de 29
518 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Buenos días @TécnicoMóvil-movistar @nos vamos a trabajar sin que el servicio esté activo y sin que se puedan desviar las llamadas 

Mensaje 7 de 29
450 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Hola promo.luis,

La incidencia que tenemos abierta por el fallo del servicio Segunda Línea sigue en tratamiento.

 

No obstante, hemos solicitado novedades al respecto. En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 8 de 29
425 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

 Buenas tardes @TécnicoMóvil-movistar  de momento funciona la segunda línea , lo que no funciona es la aplicación, instalada y desinstalado y sigue igual, sin funcionar el código que se manda indica que no es correcto y cuando lo intentas más veces se bloquea hasta mañana .

pero por lo menos entran las llamadas 

Mensaje 9 de 29
422 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

A mi me pasa lo mismo desde ayer. Muy guapo para los que somos autónomos que quedamos incomunicados con nuestros clientes. Sobre todo en mi caso que debo atender trabajos urgentes. Menos mal que nos descontarán algo de la factura mensual en compensación por haber perdido trabajos que hacer (modo ironía: on) 

Mensaje 10 de 29
406 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Hola a tod@s,

Nos comunican que la incidencia en el servicio Segunda Línea quedó solventada ayer por la tarde. ¿Podéis confirmarnos si ya estáis pudiendo hacer uso de este servicio?

 

Disculpad nuevamente las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 11 de 29
376 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Todo ok, el único pero..... que al desintalar la App y instalar se pierde la agenda 🤦🏻‍♂️

@TécnicoMóvil-movistar 

Mensaje 12 de 29
375 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Hola promo.luis,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Se ha tratado de una caída generalizada de la plataforma y entendemos que cierta información personal de los usuarios introducida previamente ha podido ser eliminada.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 13 de 29
371 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Buenas. Funcionar, la segunda línea ya funciona. Yo sigo teniendo un problema: Al hacer mi desconexión diaria cuando finalizo mi jornada no puedo ni a través de la app (ésta ya hacía tiempo que se colgaba) ni accediendo al menú configuración del 22522. Cuando pulso "2" para acceder a dicho menú se hace el silencio eterno. Sólo puedo desconectar y conectar a través de la web.....bastante más engorroso.

Mensaje 14 de 29
358 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Hola JavierJR,

Si sigues con este inconveniente, mándanos los siguientes datos por privado para que lo podamos revisar:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil principal.
  • Marca y modelo del teléfono que estás utilizando con la app.

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 15 de 29
345 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Hola JavierJR,

 

¿Puedes contarnos si el funcionamiento es correcto tanto en la app como en el menú al que se accede mediante llamada?

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 16 de 29
322 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Buenos días. La app a día de hoy funciona perfectamente. Sin embargo sigue siendo imposible acceder al menú de configuración del 22522 pulsando el "2" cuando procede

Mensaje 17 de 29
316 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Hola JavierJR,

 

Gracias por la respuesta.

 

Se lo indicamos a los mantenedores para que lo tengan en cuenta.

 

Saludos

Raquel 

 

 



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Mensaje 18 de 29
315 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Hola JavierJR,

Compruebo que después de que te contactaran para confirmar los detalles de tu caso, han abierto una consulta con los mantenedores del servicio Segunda Línea.

 

En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 19 de 29
297 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Hola JavierJR,

Tu caso sigue en estudio por parte de los mantenedores del servicio Segunda Línea.

 

En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 20 de 29
240 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Hoy ha vuelto a no funcionar NADA de la segunda línea. Ni línea, ni posibilidad de configuración....nada. Esto está fallando ya demasiado y al ser una línea dedicada al trabajo, se me está empezando a hacer intolerable. Estoy perdiendo dinero y probablemente clientes. Si la cosa sigue así me tendré que dar de baja y portar...si se puede...el número a otro sitio

Mensaje 21 de 29
196 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Buenas tardes 

la verdad que el servicio es de Pena, y no se puede portar el número de la segunda línea 

ya lo he intentado 

Mensaje 22 de 29
190 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Hola JavierJR y promo.luis,

Disculpad la demora en responder.

 

Os confirmo que el servicio Segunda Línea presentó una incidencia generalizada el pasado viernes. Esta incidencia ya se ha dado por resuelta.

 

¿Podéis confirmar si ya disponéis de servicio?

 

Por otra parte, según la información de que disponemos, la numeración de la segunda línea sí se podría portar a otro operador.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 23 de 29
170 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

La segunda línea ha vuelto a funcionar desde el sábado. Lo que sigue sin funcionar, y eso ya hace más de un mes, es el acceso a configuración de desvíos a través del 22522. No es urgente ya que conecto y desconecto a través de la app, pero está bien que funcione por si deja de funcionar la app, cosa que ya ha sucedido.

Saludos.

Mensaje 24 de 29
159 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Hola JavierJR,

Gracias por tu confirmación.

 

Respecto a la incidencia individual que teníamos abierta por tu caso, sigue en estudio. No obstante, he solicitado novedades sobre la misma.

 

Continuamos con el seguimiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 25 de 29
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