Segunda Linea Movistar

Re: Segunda Linea Movistar

Hola JavierJR,

Tu caso sigue en estudio.

 

Hemos solicitado nuevamente noticias al respecto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
74 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Hola JavierJR,

 

Disculpa, por favor, nuestra falta de respuesta en este caso.

 

El error que nos comentabas en el hilo respecto al funcionamiento de desvíos desde el número 22522 debería estar corregido, ¿nos lo confirmas?

 

Gracias, saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
68 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Confirmado. Funciona

Mensaje 28 de 29
58 Visitas
Re: Segunda Linea Movistar

Hola JavierJR,

 

Gracias por la confirmación; me alegro de que esté ok.

 

Doy por cerrado el hilo

 

Saludos y buen día,

 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
46 Visitas