Segunda Linea - imposible darme la alta/baja

unhappycustomer
Yo probé el VDSL
Segunda Linea - imposible darme la alta/baja

Al principio de octubre (hace más que 3 semanas) me he dado la baja al servicio de Segunda Línea de movistar. Posteriormente he intentado darme la alta de nuevo. He intentado usando la aplicación dedicada, llamando a 22522, y pidiendo a através de la página web que me llame Movistar. En todos los casos me da la bienvenida e indica que estoy dado la alta de nuevo, pero después me llega un SMS que dice que "Ya tienes un Segunda Linea registrada con este numero de telefono" y nunca me llega el nuevo numero. He dejado de tener acceso a la página web para clientes de segunda linea.

 

Usando la aplicación "Mi movistar" y a través de la página web con el mismo nombre, he puesto ya aproximadamente 10 reclamaciones sobre el tema, explicandolo en detalle. Me han dado contestaciones contradictorias que manfiestan que no entienden el problema, por ejemplo:

  1. "En relación a tu petición, te informo de que lamentablemente desde este canal no podemos dar solución a la incidencia que nos indicas, tiene que ser a través del Soporte Técnico. Si lo que deseas es dar de alta una segunda linea, desde este canal podemos realizar el alta de la linea. 

    También puedes comunicar tus averías fácilmente mandando un SMS gratis al 1002 indicando tu número de teléfono y una breve descripción del problema o bien contactando con nuestro soporte técnico a través del Chat de Movistar.

    "
  2. "En relación a tu consulta, te informo de que actualmente la única línea móvil que tienes dada de alta en la XXXXX. Puede ser que en la app te aparezca aún registrada, pero no activa. Por favor, ¿puedes probar a desistalar la app y volver a instalarla?

    En relación a las reclamaciones que nos indicas no tenemos constancia en nuestra base de datos. ¿Podrías facilitarme el número de dicha reclamación, y la fecha aproximada en la que se cursó? Quedamos a la espera de tu respuesta."

  3. etc.

Sin embargo, al contactor "soporte técnico" a través de Mi Movistar, solamente permite eligir unas opciones ya fijadas, ninguna de las cuales atiende a mi incidencia. Igual al marcar reclamación me pone en contacto con el mismo que mi dice no tener ninguna reclamación registrada. Etc. Es una atención al cliente absolutamente esperpentico y que no sirve para absolutamente nada excepto motivar el cliente para buscar otro proveedor.

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola unhappycustomer,

Con la información que nos has remitido previamente por privado, compruebo que tienes dado de alta el servicio Segunda Línea en tu línea móvil.

 

Por privado te hago llegar la información.

 

¿Qué inconveniente tienes con este servicio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola unhappycustomer,

Con la información que nos has remitido por privado he procedido a abrir un boletín de avería para que revisen tu caso.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola unhappycustomer,

Compruebo que finalmente se pudo gestionar la baja del servicio Segunda Línea, por lo que puedes dar de alta de nuevo el servicio si así lo desearas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
196 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola unhappycustomer,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabe dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas