Segunda Linea

dgimenez
Yo probé el VDSL
Segunda Linea

Hola,

 

He intentado varias veces dar de alta el servicio de "segunda linea", introduzco los datos, envio la contraseña al número indicado, pero nunca recibo el mensaje de confirmación ni el mail...

 

A alguien le pasa? Algún moderador me lo puede mirar?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 16
604 Visitas
15 RESPUESTAS 15
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola dgimenez,buenos días

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué sucede con la activación del servicio

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
584 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola dgimenez,

 

He revisado tus datos y veo que tienes dado de alta el servicio ( te paso por mensaje privado el número asignado como "segunda línea")

 

Envía de nuevo un SMS con cualquier contraseña al 22770 y comprueba si recibes el SMS de confirmación de acceso a la web https://segundalinea.movistar.es/beta/inicio.do

 

Prueba a realizar una llamada y/o SMS utilizando tu segunda línea (ya sabes que sólo es necesario que antepongas el prefijo 22 al número llamado)

 

Dime si funciona ok

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
574 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

No, no va... Emoticono frustrado te he enviado un privado...

 

No puedo llamar a ese número, ni llamar con el prefijo 22

 

un saludo.

Mensaje 4 de 16
571 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Ok dgimenez

 

Abro avería a mis compañeros de Asistencia Técnica para que revisen la activación del servicio.

 

Contactarán posiblemente contigo para realizar pruebas.

 

Cualquier novedad que me llegue te la dejaré por aquí

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
569 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola @RaquelC-movistar ,

 

alguna novedad? me urge un poquito el tema...

 

Gracias, un saludo

Mensaje 6 de 16
556 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días dgimenez

 

No tengo demasiadas novedadesEmoticono frustrado

Sólo puedo indicarte que la avería ya está escalada al área de sistemas quienes están comprobando la activación y configuración del servicio.

 

Cuando me llegue alguna información te cuento...

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
548 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 8 de 16
525 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola dgimenez,

Mi compañera RaquelC-movistar estará ausente unos días, por lo que llevaré de momento el seguimiento de esta consulta.

Por lo que puedo verificar, la gestión en la que se está tratando la incidencia de tu línea se encuentra aún en estudio.

Cualquier novedad te la haremos saber.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
517 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

ahhh.... si está en estudio me quedo mucho más tranquilo!!!!

 

En fin, una semana estudiando.... madre mia....

Mensaje 10 de 16
511 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola dgimenez

 

Veo que aún no está resuelto el fallo de funcionamiento de tu segunda línea; lo lamentoEmoticono triste

 

Voy a intentar averiguar qué sucede y te comento...

 

¡Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
495 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Gracias....

Mensaje 12 de 16
491 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Aún siguen estudiando??? 

Mensaje 13 de 16
474 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola dgimenez

 

Me han comentado que el proveedor del servicio, ha provisionado la línea en sus sistemas

 

¿Puedes probar si ya te funciona ok?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
471 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Perfecto!!!! Muchas gracias por todo!!

Mensaje 15 de 16
462 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola dgimenez

 

Me alegro de que finalmente esté funcionando.

 

Con tu permiso, doy por cerrado el hilo.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
450 Visitas