Hola,
He intentado varias veces dar de alta el servicio de "segunda linea", introduzco los datos, envio la contraseña al número indicado, pero nunca recibo el mensaje de confirmación ni el mail...
A alguien le pasa? Algún moderador me lo puede mirar?
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola dgimenez,buenos días
Envíame cuando puedas un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué sucede con la activación del servicio
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola dgimenez,
He revisado tus datos y veo que tienes dado de alta el servicio ( te paso por mensaje privado el número asignado como "segunda línea")
Envía de nuevo un SMS con cualquier contraseña al 22770 y comprueba si recibes el SMS de confirmación de acceso a la web https://segundalinea.movistar.es/beta/inicio.do
Prueba a realizar una llamada y/o SMS utilizando tu segunda línea (ya sabes que sólo es necesario que antepongas el prefijo 22 al número llamado)
Dime si funciona ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No, no va... te he enviado un privado...
No puedo llamar a ese número, ni llamar con el prefijo 22
un saludo.
Ok dgimenez
Abro avería a mis compañeros de Asistencia Técnica para que revisen la activación del servicio.
Contactarán posiblemente contigo para realizar pruebas.
Cualquier novedad que me llegue te la dejaré por aquí
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días dgimenez
No tengo demasiadas novedades
Sólo puedo indicarte que la avería ya está escalada al área de sistemas quienes están comprobando la activación y configuración del servicio.
Cuando me llegue alguna información te cuento...
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola dgimenez,
Mi compañera RaquelC-movistar estará ausente unos días, por lo que llevaré de momento el seguimiento de esta consulta.
Por lo que puedo verificar, la gestión en la que se está tratando la incidencia de tu línea se encuentra aún en estudio.
Cualquier novedad te la haremos saber.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ahhh.... si está en estudio me quedo mucho más tranquilo!!!!
En fin, una semana estudiando.... madre mia....
Hola dgimenez
Veo que aún no está resuelto el fallo de funcionamiento de tu segunda línea; lo lamento
Voy a intentar averiguar qué sucede y te comento...
¡Salu2!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 15-11-2013 8:23
Editado 15-11-2013 8:23
Hola dgimenez
Me han comentado que el proveedor del servicio, ha provisionado la línea en sus sistemas
¿Puedes probar si ya te funciona ok?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola dgimenez
Me alegro de que finalmente esté funcionando.
Con tu permiso, doy por cerrado el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar