[Segunda línea] Enviar SMS vía web

amalthus
Yo probé el VDSL
[Segunda línea] Enviar SMS vía web

Hola,

 

Quisiera saber cómo poder enviar sms desde mi segunda línea vía web. A través de mensajeriaweb.movistar.es se puede enviar sms vía web pero con el número principal como remitente. Si intento enviar un sms anteponiendo el 22 delante del número, no me deja. Alguien sabe si se puede? Gracias.

Mensaje 1 de 4
788 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola amalthus,

Realizo la consulta y te comento con lo que me respondan.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
760 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola amalthus,

Me indican que el servicio Segunda Línea es incompatible para su uso con Mensajería Web. Sólo podrás enviar SMS usando tu número de teléfono habitual como remitente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
745 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola !!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que quedaste satisfecho con la explicación, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
567 Visitas