Segunda línea Movistar

Ramonrps
Yo probé el VDSL
Segunda línea Movistar

Buenas tardes, desde esta mañana la web del servicio Segunda linea Movistar no actualiza, es decir, no está reflejando las llamadas y sms que se reciben en el móvil.  Por favor, ponedlo en conocimiento del dpto. responsable.

 

Os dejo enlace a la web que no fucniona:

 

https://misegundalinea.movistar.es/segundalinea/service/index.do

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
146 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ramonrps, buenas tardes,

 

Para revisarlo, y poder pasar la incidencia al área correspondiente, necesito que cuando puedas me envíes un mensaje privado con estos datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
131 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Hola Tania,  el problema es de la web que te he indicado, es general, no particular de un usuario, he consultado con varios usuarios y todos estamos en la misma situación, no actualiza los datos en la web.

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
126 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Ramonrps,

 

Entendido Guiño. Ocurre que, al margen de que sea general o individual, para abrir la incidencia es necesario asociarla a, al menos, una de las líneas móviles afectadas.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas