Editado 12-11-2014 16:10
Editado 12-11-2014 16:10
Buenas tardes, desde esta mañana la web del servicio Segunda linea Movistar no actualiza, es decir, no está reflejando las llamadas y sms que se reciben en el móvil. Por favor, ponedlo en conocimiento del dpto. responsable.
Os dejo enlace a la web que no fucniona:
https://misegundalinea.movistar.es/segundalinea/service/index.do
Gracias.
Hola Ramonrps, buenas tardes,
Para revisarlo, y poder pasar la incidencia al área correspondiente, necesito que cuando puedas me envíes un mensaje privado con estos datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tania, el problema es de la web que te he indicado, es general, no particular de un usuario, he consultado con varios usuarios y todos estamos en la misma situación, no actualiza los datos en la web.
Un saludo.
Hola de nuevo Ramonrps,
Entendido . Ocurre que, al margen de que sea general o individual, para abrir la incidencia es necesario asociarla a, al menos, una de las líneas móviles afectadas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar