¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LuisPe24
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para que podamos ayudarte, si eres tan amable, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea
.- Número de la línea afectada principal y secundaria
Para enviar un mensaje privado, clica en TécnicoMóvil-Movistar, y luego a la derecha en Enviar un mensaje.
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo LuisPe24
Hemos recibido tus datos, y el servicio segunda línea consta activado, si te parece prueba lo siguiente, de tu iphone, desconecta el wifi, déjalo sólo con los datos móviles, apaga el terminal y vuelve a encenderlo y sin conectar el wifi ejecuta la aplicación; dado que ya tienes el servicio activado, ¿al reinstalar la aplicación aparece esta pantalla?
El usuario es la línea principal y la clave, la que especificases en su momento,no obstante, puedes solicitar una nueva, tal como se ve en el pantallazo a continuación:
Cuando puedas comprueba si te aparece esto, si no al ejecutarla no ves estas pantallas, si eres tan amable indícanos lo que aparece
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LuisPe24,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder nuevamente.
Con la información que nos has facilitado hemos procedido a abrir una consulta al área correspondiente.
Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta incidencia y te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LuisPe24,
Nos informan de que recientemente se ha lanzado una actualización de la app Segunda Línea para iPhone.
Prueba a actualizar la app y verifica si ya puedes configurar el servicio.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LuisPe24,
Compruebo que finalmente el boletín de avería quedó cerrado después de que confirmaras que ya te funcionaba el acceso a la app Segunda Línea.
¿Tienes alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LuisPe24, buenos días!
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar