Segunda línea

LuisPe24
Más integrado que la RDSI
Segunda línea
Buenas tardes, hoy he restaurado el movil iPhone 7 y cuando he vuelto a instalar la aplicación Segunda línea móvil, es imposible que mande el mensaje, alguna solución? La necesito para el trabajo! Gracias
Mensaje 1 de 8
420 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  LuisPe24

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. Emoticono feliz

 

Para que podamos ayudarte, si eres tan amable, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de la línea afectada principal y secundaria

 

Para enviar un mensaje privado, clica en TécnicoMóvil-Movistar, y luego a la derecha en Enviar un mensaje.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
409 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo  LuisPe24

 

Hemos recibido tus datos, y el servicio segunda línea consta activado, si te parece prueba lo siguiente, de tu iphone, desconecta el wifi, déjalo sólo con los datos móviles, apaga el terminal y vuelve a encenderlo y sin conectar el wifi ejecuta la aplicación; dado que ya tienes el servicio activado, ¿al reinstalar la aplicación aparece esta pantalla?

 

 

El usuario es la línea principal y la clave, la que especificases en su momento,no obstante, puedes solicitar una nueva, tal como se ve en el pantallazo a continuación:

 

 

Cuando puedas comprueba si te aparece esto, si no al ejecutarla no ves estas pantallas, si eres tan amable indícanos lo que aparece

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
374 Visitas
LuisPe24
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, al reinstalar la aplicación aparece directamente la pantalla, para activar su Segunda línea introduce el teléfono de la línea principal y mandaremos un código de verificación, y se queda error de conexión
Mensaje 4 de 8
368 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LuisPe24,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder nuevamente.

 

Con la información que nos has facilitado hemos procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de esta incidencia y te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
313 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LuisPe24,

Nos informan de que recientemente se ha lanzado una actualización de la app Segunda Línea para iPhone.

 

Prueba a actualizar la app y verifica si ya puedes configurar el servicio.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
282 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LuisPe24,

Compruebo que finalmente el boletín de avería quedó cerrado después de que confirmaras que ya te funcionaba el acceso a la app Segunda Línea.

 

¿Tienes alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
261 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LuisPe24, buenos días!

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
242 Visitas