Segunda linea Movistar. No puedo activarla.

Fazeron
Yo probé el VDSL
Segunda linea Movistar. No puedo activarla.

Buenas, no se si es en este foro, pero lo que me sucede es que he intentado activar segunda linea Movistar con mi linea pricipal y no he podido y ya desisti, pero ahora me 

interesaria activarla.

En otro numero que tengo la active sin problemas.

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
512 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas Fazeron

 

Tienes varias posibilidades para dar de alta este servicio.

 

  • Online, accediendo a www.segundalinea.movistar.es o a la aplicación de Segunda Línea en Facebook (a través del perfil de Movistar España en Facebook).
  • Llamando al 22522 desde su móvil
  • Desde la aplicación de Segunda Línea para iPhone y Android

¿Qué error te devuelve cuando tratas de gestionarlo?

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
500 Visitas
Fazeron
Yo probé el VDSL

Gracias.

Lo he hecho de todas las maneras.

No me da ningun  error, pero no me llega el mensaje con el alta en la segunda linea y el numero.

No me llega nada al movil .

Y con la otra linea que tengo me llego inmediatamente el numero nuevo.

 

Mensaje 3 de 11
487 Visitas
Fazeron
Yo probé el VDSL

Lo he intentado de todas las formas.

No me da ningun mensaje de error. Pero no me llega el mensaje con el alta en sugunda linea y el numero.

No me llega nada.

En otra linea que tengo me llego el alta y el numero inmediatamente.

Gracias

 

Mensaje 4 de 11
486 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas Fazeron

 

Te he enviado un mensaje privado solicitando que me confirmes el número desde el que no puedes dar de alta el servicio.

Échale un vistazo cuando puedas

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
469 Visitas
Fazeron
Yo probé el VDSL

Te he mandado privado.

Gracias

Mensaje 6 de 11
449 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Fazeron

 

He realizado pruebas de emisión y efectivamente se escucha una locución errónea.

He pasado nota a los compañeros de Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede con la activación del número asociado al servicio "segunda línea"

 

Posiblemente contacten contigo para pruebas.

 

Saludos:Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
442 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Fazeron

 

He realizado pruebas de emisión y efectivamente se escucha una locución errónea.

He pasado nota a los compañeros de Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede con la activación del número asociado al servicio "segunda línea"

 

Posiblemente contacten contigo para pruebas.

 

Saludos:Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
442 Visitas
Fazeron
Yo probé el VDSL

Ha cambiado algo...

Acaba de llegarme mensaje con baja de segunda linea Movistar.

Y me invita a que me de de alta.

A partir de esto he probado lo del buzon y los desvios y todo perfecto.(te he respondido en el otro hilo y cumplimentado lo que me has mandado.

 

Esto va bien. Te lo confirmo en un rato

Mensaje 9 de 11
427 Visitas
Fazeron
Yo probé el VDSL

Raquel... todo perfecto y funcionando.

Ya tengo segunda linea.

Gracias de nuevo por todo.

Haceis una magnifica labor.

Suerte a todos los demas.

Emoticono muy feliz

 

Mensaje 10 de 11
422 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Me alegro de que esté ok Fazeron

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

SaludosEmoticono muy feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
413 Visitas