Buenas, no se si es en este foro, pero lo que me sucede es que he intentado activar segunda linea Movistar con mi linea pricipal y no he podido y ya desisti, pero ahora me
interesaria activarla.
En otro numero que tengo la active sin problemas.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Fazeron
Tienes varias posibilidades para dar de alta este servicio.
¿Qué error te devuelve cuando tratas de gestionarlo?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias.
Lo he hecho de todas las maneras.
No me da ningun error, pero no me llega el mensaje con el alta en la segunda linea y el numero.
No me llega nada al movil .
Y con la otra linea que tengo me llego inmediatamente el numero nuevo.
Lo he intentado de todas las formas.
No me da ningun mensaje de error. Pero no me llega el mensaje con el alta en sugunda linea y el numero.
No me llega nada.
En otra linea que tengo me llego el alta y el numero inmediatamente.
Gracias
Buenas Fazeron
Te he enviado un mensaje privado solicitando que me confirmes el número desde el que no puedes dar de alta el servicio.
Échale un vistazo cuando puedas
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Fazeron
He realizado pruebas de emisión y efectivamente se escucha una locución errónea.
He pasado nota a los compañeros de Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede con la activación del número asociado al servicio "segunda línea"
Posiblemente contacten contigo para pruebas.
Saludos:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Fazeron
He realizado pruebas de emisión y efectivamente se escucha una locución errónea.
He pasado nota a los compañeros de Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede con la activación del número asociado al servicio "segunda línea"
Posiblemente contacten contigo para pruebas.
Saludos:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ha cambiado algo...
Acaba de llegarme mensaje con baja de segunda linea Movistar.
Y me invita a que me de de alta.
A partir de esto he probado lo del buzon y los desvios y todo perfecto.(te he respondido en el otro hilo y cumplimentado lo que me has mandado.
Esto va bien. Te lo confirmo en un rato
Raquel... todo perfecto y funcionando.
Ya tengo segunda linea.
Gracias de nuevo por todo.
Haceis una magnifica labor.
Suerte a todos los demas.
Me alegro de que esté ok Fazeron
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar