¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola nuevowifi!
Para poder revisarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono de la línea principal, número de teléfono de la segunda línea, nombre y NIF del titular de la línea, junto con la fecha y hora de alguno de los intentos de envío o recepción de llamadas y sms.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos nuevowifi!
Por lo que he podido comprobar, tienes abierto desde ayer por la tarde un boletín de avería que ha llegado al área especialista en Segunda Línea, y ya lo están revisando.
Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento a dicho boletín, para informarte en caso de que fuera necesario.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola nuevowifi!
En relación a lo que nos comentas a través de mensaje privado, te pedimos disculpas pues obviamente esa encuesta es errónea.
Te confirmo (acabo de verlo ahora mismo) que tu caso sigue abierto y el boletín de avería está en tratamiento por el área que le pueda dar solución.
Por nuestra parte seguiremos pendientes de cualquier novedad que nos dejen en dicho boletín.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nuevowifi,
Te respondo en nombre de mi compañero CarlosJH-movistar, que estará ausente unos días.
El boletín que tenemos abierto en relación al fallo que comentas con el servicio Segunda Línea sigue en estudio. No obstante, hemos solicitado novedades al respecto.
En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nuevowifi,
He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que la app Segunda Línea ya funciona correctamente.
Voy a dejar una nota en el boletín indicando esta circunstancia, a fin de que procedan al cierre de este caso.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar