Segunda linea (numero virtual) no funciona

tenallero
Yo probé el VDSL
Segunda linea (numero virtual) no funciona

Hola,
Soy usuario de "segunda linea" (número virtual). (segundalinea.movistar.es)

Durante el día de hoy, el servicio no ha funcionado para el número virtual.

Sin embargo, el número "real" vinculado funciona correctamente en el mismo smartphone.

Todas las pruebas se han realizado con el mismo smartphone (iPhone 6s).

Incluso nos hemos desplazado varios kilometros para descartar problemas con un nodo Movistar en concreto.

La mayoría de establecimientos de llamada no llegan a completarse. 

Y para las ocasiones que se llegan establecer, no hay voz (en ambos sentidos)
Que sepamos, el servicio está fallando continuamente en las últimas 8 horas.

¿Alguien puede darnos una respuesta?
Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6
401 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola tenallero y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Efectivamente tenemos una incidencia confirmada en el servicio de Segunda Línea en el día de hoy. Se está trabajando para solventarlo lo antes posible.

 

Por nuestra parte vamos a estar pendientes para poder informarte cuando esté solucionado.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
tenallero
Yo probé el VDSL

Gracias Carlos Javier,

Espero noticias.

 

Una pregunta al respecto:

Para ésta y/o futuras ocasiones, disponéis de alguna página web (u otro medio) dónde poder consultar si el servicio tiene problemas?
De esta manera me podría anticipar y no enterarme demasiado tarde tras perder llamadas importantes.

Gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 3 de 6
377 Visitas
tenallero
Yo probé el VDSL

Hola,

Desde la 18:00 parece que el servicio ya se ha restablecido y funciona correctamente.
Muchas gracias.

 

Respecto a mi pregunta de si hay algún medio donde poder consultar el estado del servicio ... agradecería poder conocerlo.

Mensaje 4 de 6
364 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  tenallero!

 

Me temo que no, esa opción no está disponible, pero siempre nos puedes consultar por esta vía y podemos revisarlo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
364 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola tenalleroEmoticono feliz

 

Nos alegra saber que se ha restablecido el servicio correctamente, para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Guiño

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
333 Visitas