Seguro 'A Salvo' a la fuerza y sin firmar ni el contrato

ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
Seguro 'A Salvo' a la fuerza y sin firmar ni el contrato

Esto es increible, os cuento.

 

Al sacar un terminal me contaron la pelicula de que el seguro 'A Salvo' de 87€ era obligatorio yo sabía que no y pensaba cancelarlo.

 

Bueno, al sacar el terminal el distribuidor tuvo un problema al imprimir los papeles del seguro y me dijo que me pasara al dia siguiente a firmar los papeles del seguro y yo pensé "si, la llevas clara".

 

Ahí no queda la cosa, me pasan el cargo SIN MI CONSENTIMIENTO EXPRESO, PUES YO NO HE FIRMADO NADA NI TENGO NINGUNA DOCUMENTACIÓN.

 

Voy al banco y devuelvo el recibo y les mando un correo a Altair seguros, yo no voy a llamar para gastarme dinero, puesto que no he firmado, ni contratado nada.

 

Ahora acabo de ver que me han pasado otra vez el recibo, ¿Pero esto que es?, que no TIENEN MI CONSENTIMIENTO, porque el distribuidor ha dado de alta el servicio, si no lo he contratado.

 

Pensaba ir a devolver otra vez el recibo, pero pensandolo mejor creo que voy a denunciarlo, porque no sé porque tienen que cargarme nada en mi cuenta que yo no he contratado, esto es un cachondeo, desde el distribuidor, a Movistar y a Altair, que no tienen MI CONSENTIMIENTO y me cargan servicios, de risa.

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Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ZapZap40,

 

reiterar, de nuevo, que movistar no obliga a contratar el seguro.

 

Dejo el post sobre el seguro, mirar en el último mensaje aparece los datos para la baja del seguro.

 

Un saludo

 

 


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Mensaje 2 de 4
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deivit34
Más integrado que la RDSI

hola zapzap40... mi nombre es david.. yo no tengo el problema tuyo de un seguro sin firmar pero si de lineas moviles que me estan facturando y no tengo firmadas por ningun sitio ni verbal ni a traves de contrato, te explico...

yo me di de baja de un internet porque me cobraban excesivamente (no te quiero contar lo que me costó darme de baja); a la vez me llamo una comercial de movistar para ofrecerme otro similar a menor precio tipo modem 3g. yo lo rechazé, pues aun asi me mandaron a mi casa el modem y la tarjeta sim para activarla y un contrato en blanco para que yo firmase... les llame para explicarles el error y que vinieran a buscar dicho modem y no solo no se pasaron sino que encima me han cobrado el recibo de ese internet que esta sin activar, aparte que me envian contratos de numeros moviles que no son mios y no estan firmados dos meses despues de cobrarmelos y yo sin enterarme... te explico...

he llamado al organismo de consumo aqui en cataluña y me han explicado que esa es la politica de movistar, se dedican a cobrarte numeros que tu no has usado y que no has firmado (muy importante), que a ellos les da igual si aceptas o no lo que te ofrecen, ellos lo envian.

dicen que ellos saben que la gente comun como nosotros que no sabemos ni de leyes ni nada lo que hacemos es pillar un cabreo monumental, llamamos mil veces a atencion al cliente que por cierto estos ultimos años desde que se han llevado las lineas a paises sudamericanos dejan mucho que desear, muy mala atencion, si te cabreas te vacilan o te cuelgan diciendote que no te oyen bien (todo esto me baso en mi experiencia) y que al cabrearnos lo que hacemos es devolver directamente esos recibos y que es un error hacer eso directamente sin denuncia previa y a eso se agarran... si tu devuelves un recibo unicamente y no denuncias pasas tu a ser el infractor por lo que a la que te denuncia la compañia por impago, al no haber denuncia alguna te acabas comiendo los recibos y costes con patatas... primero mantener la calma, mandar un burofax con acuse de recibo a la direccion fiscal de la compañia (esa no falla nunca) denunciando el hecho, explicando tu caso lo mas claro posible y avisandoles de posibles devoluciones bancarias de numeros los cuales tu no tengas reconocidos ni firmados, sobretodo explicando el por que de esas posibles devoluciones... una vez hecho esto ya puedes devolver todos los recibos los cuales no estes deacuerdo puesto que ya hay denuncia pendiente, y aun asi poner dicha denuncia tambien en el organismo que pertenezca en tu region... no podemos permitir la gente humilde que pagamos nuestras facturas siempre y que no entendemos de leyes que compañias de esta magnitud nos sigan tomando el pelo, y sobretodo hay una cosa muy clara, si tu como buen cliente pagas tus recibos y no das problema alguno, no tienes que pagar lo que no sea tuyo o no te pertenezca, para ellos es muy facil abrir lineas a diestro y siniestro sin consultar y luego cobrarte lo que quieren y eso no es justo, no podemos callarnos y pagar lo que no es tuyo...

Mensaje 3 de 4
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deivit34
Más integrado que la RDSI

... se me olvidaba y muy importante...

cuando reclameis algo por teléfono, via atención al cliente SIEMPRE SIEMPRE pedir número de incidéncia, nombre de la persona que os atendió y su número de operador porque sino se olvidan o se hacen los locos o te toman el pelo como quieren.

Mensaje 4 de 4
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