Seguro Asalvo de Movistar

i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá
Seguro Asalvo de Movistar

Buenos días a todos.

 

Recientemente he tenido ciertas "complicaciones" con mi iPhone adquirido en Noviembre y el seguro Asalvo de movistar y me gustaría postearos a todos como ha terminado el tema, por si alguno tiene el seguro y quiere saber como funcionaría.

 

Como mucha gente en este foro, yo fuí una de las personas a quien en la tienda Movistar de turno me obligaron a hacerme el seguro Asalvo para darme el iPhone... Yo sabía que podía anular el recibo cuando llegara al banco para anularlo, pero finalmente decidí no hacerlo por un motivo sólamente... dado que el iPhone me habia salido gratis con los puntos de movistar, no me parecía mal pagar 90€ y tener dicho seguro. En caso de haber pagado 300€ por el movil dudo mucho que lo hubiera hecho...

 

El caso es que el seguro, en teoría ofrecía 500€ en caso de que te robaran el movil, y teniendo en cuenta que el terminal cuesta 600 + IVA, pues no me parecía mal.

 

Como todos desee no usarlo nunca, pero.... lamentablemente hace dos viernes me robaron el movil.

 

Esto me dejó varios problemas. el primero es que como casi todos los que tengais el seguro nunca me habia leido las condiciones.

 

Hacedlo ya.

 

Cuando me robaron el movil yo iba a salir de fin de semana y con enfado sólo acerte a llamar a movistar y solicitar la suspensión de mi linea y bloquear el terminal por IMEI. Es muy importante que hagais esto en cuanto os lo roben, podeis llamar desde cualquier teléfono, no hace falta que sea movistar y evitareis cargos en el movil y que el chorizo de turno pueda usar vuestro movil.

 

Como digo, salia de fin de semana asi que me dije... el lunes denuncio. Menos mal que cogí los papeles del seguro y los eché a la maleta... en un rato que tuve lo miré y vi que si no denuncias en 24 horas el seguro no os cubre, además en la denuncia debe figurar el IMEI del movil (¿quien lo tiene apuntado y a mano si te roban, por ejemplo de vacacionese?) y la especificación explicita de que el movil ha sido sustraido (no es lo mismo hurto que robo).

 

Y para colmo, para que el seguro os de los 500€ debeis comprar un nuevo movil con movistar de hasta 500€, sino solo os cubrirá 95€ (vamos el importe del seguro, para esto mejor no hacerselo)... una vez puesta denuncia y tramitado papeleo me dispongo a intentar hacerme un movil con movistar. Primer problema: movistar no te vende un movil si hace menos de un año que aceptaste la permanencia.

 

Despues de hablar con mil personas del 1004, departamento de bajas, departamento de robos, y departamento de calidad no había nada que hacer. Mi decisión era clara y lo hablé con todos los departamentos, si tengo que pagar 250€ (mi permanencia) para salir de movistar y no tener que pagar los 20meses de permanencia sin tener ni movil lo haré...

 

Gracias a dios recordé mis penurias para encontrar el movil en noviembre y entré en este foro. Envié un emil a alguien del STAFF del foro (yo no diré quien para que no le infleis a correos, pero si quiere decirlo el/ella que lo haga) contandole la situación y mi desesperación y a la hora me estaba llamando por teléfono con una solución.

 

Finalmente y gracias a sus gestiones conseguí un movil de movistar (a precio de libre, eso si) y el seguro me pagó 500€, insisto gracias a sus gestiones, puesto que la gente del seguro todavía no se ha puesto en contacto conmigo para decirme que está aprobada mi solicitud, siempre he tenido que llamar yo al, como no, 902 de marras...

 

Así que al Cesar lo que es del Cesar, y aunque siempre digo que el servicio del 1004 es lamentable, tengo que decir que la gente de este foro trabaja muy bien y de verdad se preocupa por sus clientes.

 

Muchas gracias Comunidad Movistar!

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 1
6.456 Visitas
0 RESPUESTAS 0