Sensor luz RGB ¿Defectuoso en mi Galaxy S4?

FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL
Sensor luz RGB ¿Defectuoso en mi Galaxy S4?

Hola

 

Tengo una duda sobre este sensor del S4, se supone que deberia aumentarel brillo o disminuirlo según la luminosidad del ambiente no?

 

Puesme da la sensación de que si amuentael brillo, pero no lo disminulle, por casualidad me he fijado y he probadoa entrar en una habitación con la luz encendida, y efectivamente aumenta el brillo, pero si lo sigo usando y me meto en una habtción a oscuras, continua con el brillo igual, solo cambia si bloqueo la pantalla, por ejemplo y continúo usando el teléfono.

 

engo de un s2 y juraria que aumentaba y reducia la luminosidad sin hace nada...

 

¿Tiene un prolema este sensor en m S4?

 

gracias!

Mensaje 1 de 6
1.288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Si alguien puedehacer una pruebapareida a la que yo he hecho me haria un gran favor! Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
1.256 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hay veces que tarda más que otras. Puedes probar el caso más extremo, es decir, pasar de un lugar con luz ambiente, a un sitio completamente oscuro, y esperar unos segundos. Pasado un tiempo, sí debería notarse la reducción sin hacer nada más.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 6
1.224 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

pues me parece que debe estar defectuoso, lo cual me parece raro...porque como digo, si lo estoy usando y paso a una abitación muy iluminada, aumenta el brillo, pero si continúo usandolo y me meto en una habitación a oscuras, también mientras lo uso, no noto que baje el brillo.

 

Digo que me parece raro, porque es extraño que solo falle a la hora de bajar el brillo...

 

Como decia, he probao algo parecido a lo que comentas, aun más extremo, una habitación con mucha iluminación, a una a oscuras...

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 6
1.218 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

Y tienes la última versión instalada?

 

Puedes probar a hacer un reset de fábrica (guardando antes los archivos personales que tengas almacenados).

 

Edito: Te confirmo que en el mío cambia el brillo al hacer la prueba, aunque hay veces que puede tardar un ratito, tienes marcada la casilla "Auto"? te envié un mensaje privado.

 

Un saludo!!

Mensaje 5 de 6
1.212 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

pues tengo la ultima de yoigo, el mio es liberado...lo que no sabria decir es si lo ha hecho dsde que lo tengo, o es algo de ahora...seguire probando...y si no cuando salga la 4. y me pase por el SAT, aprovecho y pregunto a ver...

 

racias x la prueba!

 

Un salud!o!

Mensaje 6 de 6
1.189 Visitas