Servicio BlackBerry Fusión

cmunozgar
Más integrado que la RDSI
Servicio BlackBerry Fusión

Hola,

 

Recientemente he adherido una línea a Movistar Fusión. El servicio BlackBerry supongo que no está activado porque no le funcionan las correspondientes aplicaciones.

 

Me encuentro en el extranjero y la BlackBerry en España con otro usuario.

 

¿Existe alguna manera de que me puedan activar el servicio?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola cmunozgar y bienvenid@ al foro!!!

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo cmunozgar!!!

 

Recibimos tu privado y ya hemos procedido a realizar el alta del servicio Blackberry en tu línea, pruebalo por favor a lo largo de la tarde y nos cuentas...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
cmunozgar
Más integrado que la RDSI

Perfecto!! 

 

Funcionó a la perfección!!

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
263 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto cmunozgar!!!, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.Emoticono muy feliz

 

Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas