Servicio DUAL Empresa con Blackberry

lorenzoall
Más integrado que la RDSI
Servicio DUAL Empresa con Blackberry

Hola,

 

Tengo una Blackberry de empresa con movistar, y a su vez yo tengo una linea movistar de contrato particular. Estoy pensado el solicitar el servicio de Dual para tener en la BB tambien mi numero particular, mi numero particular no lleva asociado ningun plan de datos. Mi duda es, cuando active la linea particular, que pasa con los servicios de datos de BB asociados a la linea de empresa? dejará de funcionar el correo? tengo que dar de alta una tarifa de datos BB en la linea particular?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 8
2.288 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lorenzoall y bienvenid@ al foro,

 

comentarte que en el caso de la tarjeta dual, disponer en una misma sim de una línea de empresa y una línea particular, cuando cambias de la línea de empresa a la particular, puede ocurrir dos cosas:

 

1º Si tienes tarifa de Blackberry en línea de empresa y línea particular, tienes que validar las cuentas cada vez que haces el cambio de empresa a particular o viceversa. Validar las cuentas es introducir la contraseña de las cuentas de correo electrónico.

 

2º Si sólo tienes tarifa de Blackberry en la línea de empresa, al cambiar a la línea particular no tendrás acceso a internet, esto incluye, no tendrás acceso al correo.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.283 Visitas
chesky
Yo probé el VDSL

Charo-Movistar escribió:

Hola lorenzoall y bienvenid@ al foro,

 

comentarte que en el caso de la tarjeta dual, disponer en una misma sim de una línea de empresa y una línea particular, cuando cambias de la línea de empresa a la particular, puede ocurrir dos cosas:

 

1º Si tienes tarifa de Blackberry en línea de empresa y línea particular, tienes que validar las cuentas cada vez que haces el cambio de empresa a particular o viceversa. Validar las cuentas es introducir la contraseña de las cuentas de correo electrónico.

 

2º Si sólo tienes tarifa de Blackberry en la línea de empresa, al cambiar a la línea particular no tendrás acceso a internet, esto incluye, no tendrás acceso al correo.

 

Un saludo, Guiño


Hola,

 

En mi caso tengo una 9780 con BIS de empresa. Tenía pensado dar de alta la tarjeta DUAL, pero en la línea particular no tengo contratado datos.

 

Si hago una tarjeta DUAL, ¿cuando cambie entre las líneas también tendré que validar las cuentas?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
2.190 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chesky,

 

Efectivamente aunque no tengas tarifa de datos en una de ellas al cambiar de un numero a otro tendrás que validar las cuentas igualmente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.182 Visitas
bebegera
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo una Blackberry Curve 8520 con SIM dual de Empresa/Particular.  En la línea particular tengo contratada la tarifa de Blackberry Internet.

 

El problema que tengo es al cambiar de PIN entre Empresa-Particular, pues en ocasiones el teléfono se queda con la señal SOS para llamadas de emergencia y no busca la señal de teléfono.  Cuando sucede esto intento apagar y encender la señal de antena pero no llega a desconectarla del todo.

 

Incluso si intento apagar el aparato se queda bloqueado y la única manera de volverlo a encender es extrayendo la batería y haciendo un reboot completo.

 

¿Esto es un problema de hardware?  ¿Hay alguna manera para que cuando está en SOS se pueda forzar a buscar la señal de la red?

 

Espero sus comentarios y gracias.

 

Mensaje 5 de 8
2.038 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bebegera y bienvenid@ al foro,

 

para intentar recuperar la cobertura, entra en icono de Gestionar conexiones de la Blackberry y desactiva la Red móvil unos segundos y vuelve a activarla Red móvil.

 

¿Has probado a hacer el cambio de Paricular a Empresa o Empresa a Particular apagando la Blackberry?

 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.034 Visitas
bebegera
Más integrado que la RDSI

Hola Charo,

 

Al cambiar de Particular - Empresa o viceversa, no siempre se queda en SOS, solamente algunas veces.  Cuando se queda en SOS intento desactivar la red, pero no se llega a desactivar del todo.  Se queda en SOS, incluso intenté ponerlo en modo "avión" con todas las conexiones desactivadas, pero no se desactiva y se mantiene en SOS.

 

El cambio de linea lo hago con la aplicación de movistar de las SIM en la que me da opcion de DUAL / Cambio y justo después me pide el PIN.

 

Apagar y encender tarda bastante en hacer el cambio...

 

Espero tus comentarios

Mensaje 7 de 8
2.022 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bebegera:

 

Sería necesario realizar una prueba cruzada para verificar si el error es de la sim o lo que falla es la opción del terminal. Si no dispones de otro terminal bb intenta acercarte a un distribuidor para que te faciliten uno con el que hacer la prueba.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.018 Visitas