Servicio MI COBERTURA MOVISTAR falla

nacha
Yo probé el VDSL
Servicio MI COBERTURA MOVISTAR falla

hola

Me pongo en contacto con vosotros casi desesperada porque es la ultima opcion que me queda. Trabajo en una tienda de movistar, y tengo contratado en casa el servicio MI COBERTURA MOVISTAR desde hace algo mas de un año. Solo  me ha fallado en una ocaión y tras varios intentos imposibles en el 1002 y 1004, fue gracias a vuestra ayuda como se soluciono. Ahora se me ha vuelto a estropear, y dependo del aparato para tener cobertura movil en casa. En el 1002, y después de la visita de los técnicos en casa, me cobran por el desplazamiento porque dicen que no está incluido el mantenimiento del aparato y no me lo arreglan porque me dicen que ellos solo repararan linea fija y router. El aparato y el servicio me lo proporciona Movistar y cuesta 10€ mensuales. Necesito que alguien me lo solucione, he probado todas las opciones a mi alcance, resetearlo, apagarlo, cambiar el cable de red... todas ellas sin exito. No hemos realizado ningun cambio de icc en los moviles. Gracias

Mensaje 1 de 12
878 Visitas
11 RESPUESTAS 11
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nacha!Emoticono muy feliz

 

Disculpa las molestias en primer lugar. Supongo que esto te ocurre desde el día 26-27 y tu nodo es un Alcatel-Lucent, ¿cierto?. Te comento esto porque tenemos una incidencia general que está afectando al servicio de "Mi Cobertura Móvil". Desde el área que se encarga de este servicio están intentando solucionarlo lo antes posible.

 

Si quieres de todos modos, y al menos para dejar constancia en tu línea de esta incidencia, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") con los siguientes datos:

  • Número de teléfono fijo asociado al servicio

  • Línea móvil en la que diste de alta el servicio de Mi Cobertura Móvil

  • Nombre y NIF o CIF del titular de la línea móvil y fija

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
853 Visitas
nacha
Yo probé el VDSL
no puedo enviarte privado... no me sale la opcion
Mensaje 3 de 12
850 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  nacha!Emoticono muy feliz

 

Intenta con este enlace por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
843 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Privado recibido  nacha!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos dejado constancia en tu línea de la incidencia. Por nuestra parte, estamos pendientes de las novedades y en cuanto esté restablecido o haya novedades, os informaremos. Deja por favor los equipos encendidos, como siempre.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
840 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo tenía el mismo problema y hoy, por fin, ya vuelve a funcionar. 

 

No he recibido aviso ni nada, sino que lo he vuelto a encender y ha empezado el proceso habitual quedando las luces de Power, la arroba y la de cobertura encendidas. 

 

Espero que a ti también ya te esté funcionando. Sino prueba a apagarlo y volverlo a encender.

 

A ver si no se vuelve a estropear....

 

Saludos !

Mensaje 6 de 12
825 Visitas
nacha
Yo probé el VDSL

HOLA!!!

 

SI A MI TAMBIEN ME FUNCIONA DESDES ESTA MAÑANA... QUE ALIVIO.. SIN COBERTURA ESTAMOS PERDIDOS...

MIRA UNA PREGUNTA... CUANDO FALLA COMO SUELES GESTIONAR LA AVERIA? SIEMPRE A TRAVES DE LA COMUNIDAD? LO DIGO PORQUEN EN EL 1004 Y 1002 NO SABEN NI LO QUE ES EL SERVICIO Y CADA VEZ QUE SE VA LA LUZ EN CASA TIEMBLO POR SI SE DESCONFIGURA..

 

GRACIAS

Mensaje 7 de 12
819 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El sábado y domingo estuve llamando al 1002 y al 1004.

 

Mi experiencia fue nefasta, como nunca. Otras veces habia contactado y el trato fue normal y correcto.

 

Al ver el problema el viernes dejé pasar hasta el sábado por la mañana para ver si se recuperaba y al ver que no, abrí una incidencia por teléfono. Me conmentaron que en pocas horas me contactarían del departamento responsable. No me contacta nadie.

 

El domingo, les intento llamar al 1002 y al 1004 y cuando me pasan con el departamento correcto me cuelgan el teléfono cada vez, hacen ver que no me oyen y cuando consigo hablar con alguien, que fue mi última llamada, la operadora me atiende mal y cuando me dice que pasa a una breve encuesta, antes de terminar la frase, me cuelga sin posibilidad de poder valorar su mala atención.

 

Impresentable esta atención recibida y con el agravante de ser a conciencia, como se ve en el caso que comento, que cuelga cuando me está diciendo que me pasa con la encuesta de valoración....

 

Por esta experiencia, creo que es mejor tramitarlo por aquí, donde hay operadores que conocen el femtonodo y se preocupan realmente de los problemas como por ejemplo @CarlosJH-movistar

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
810 Visitas
nacha
Yo probé el VDSL

Hola 

estoy de acuerdo, por aqui es muy rápido y entienden del tema.. yo era por si existia otra manera.

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
806 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nacha y XaviSF!Emoticono muy feliz

 

En el día de hoy nos aparece ya cerrada la incidencia del servicio "Mi Cobertura Móvil", ¿habéis recuperado el servicio, funciona ya con normalidad?

 

Si no funcionara, apagad y encended el equipo, por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
791 Visitas
nacha
Yo probé el VDSL
todo solucionado!! funciona perfecto!!!!
muchisimas gracias!
Mensaje 11 de 12
790 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada nacha!Emoticono muy feliz

 

Disculpa las molestias en todo caso. Procedemos al cierre del hilo,  y si en el futuro nos necesitas, estaremos por aquíGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
784 Visitas