Servicio Mi Cobertura Movil, problema al cambiar de SIM

nacha
Yo probé el VDSL
Servicio Mi Cobertura Movil, problema al cambiar de SIM

Hola 

 

tengo contratado el servicio mi cobertura movistar en casa desde hace un mes y medio y me ha funcionado muy bien. Hace una semana tuve que hacer un cambio de sim de mi linea que es la principal y desde entonces no coge cobertura. Hay tres lineas moviles mas en casa y van perfectamente y he probado mi sim en otros móviles y tampoco coge cobertura. He leido en un manual que tras un cambio de sim de la linea principal es necesario desde la web dar de baja y de alta de nuevo el servicio. He probado a hacerlo, pero mi movil sigue sin coger la cobertura del nodo, los otros móviles perfectos. He llamado al 1002 y al 1004 varias veces y no me saben dar respuestas ni me abren incidencia para que algún tecnico me ayude. Podeis vosotros ayudarme? muchas gracias!!

Mensaje 1 de 6
602 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nacha y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Entiendo entonces que accediste a la web https://micoberturamovil.movistar.es/femto/clientes/ con tu usuaria y contraseña, y diste de baja y alta esa línea en concreto?.

¿El terminal está configurado para captar cobertura 3G en el menú de Ajustes?

 

Si es así, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:

  1. El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
  2. Marca y modelo, y  número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
    Nombre y NIF o CIF del titular.
    La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil
    Una persona,  teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte
     
¡Saludos!Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
564 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nacha!Emoticono muy feliz

 

Te he generado un boletín al área especialista en estos temas, para que lo revisen.

 

Lo normal es que se pongan en contacto contigo, nosotros por nuestra parte le haremos también el seguimiento para informarte si fuera necesario.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
551 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nacha!Emoticono muy feliz

 

Vemos que desde el área especialista se pusieron en contacto contigo y ya está funcionando de forma correcta, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
535 Visitas
nacha
Yo probé el VDSL
Hola
Llevo un par de días ya con el servicio restablecido y todo ok. Me llamaron desde Zaragoza, varias veces con distintas instrucciones hasta que dimos con la tecla. Muchas gracias a la Comunidad Movistar, desde el 1004 fue imposible que me atendieran .
Mensaje 5 de 6
527 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto nacha, me alegro!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y ya sabes donde nos tienes para lo que necesites.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
521 Visitas