Hola
tengo contratado el servicio mi cobertura movistar en casa desde hace un mes y medio y me ha funcionado muy bien. Hace una semana tuve que hacer un cambio de sim de mi linea que es la principal y desde entonces no coge cobertura. Hay tres lineas moviles mas en casa y van perfectamente y he probado mi sim en otros móviles y tampoco coge cobertura. He leido en un manual que tras un cambio de sim de la linea principal es necesario desde la web dar de baja y de alta de nuevo el servicio. He probado a hacerlo, pero mi movil sigue sin coger la cobertura del nodo, los otros móviles perfectos. He llamado al 1002 y al 1004 varias veces y no me saben dar respuestas ni me abren incidencia para que algún tecnico me ayude. Podeis vosotros ayudarme? muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola nacha y bienvenida a la Comunidad!
¿Entiendo entonces que accediste a la web https://micoberturamovil.movistar.es/femto/clientes/ con tu usuaria y contraseña, y diste de baja y alta esa línea en concreto?.
¿El terminal está configurado para captar cobertura 3G en el menú de Ajustes?
Si es así, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo nacha!
Te he generado un boletín al área especialista en estos temas, para que lo revisen.
Lo normal es que se pongan en contacto contigo, nosotros por nuestra parte le haremos también el seguimiento para informarte si fuera necesario.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo nacha!
Vemos que desde el área especialista se pusieron en contacto contigo y ya está funcionando de forma correcta, ¿cierto?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Perfecto nacha, me alegro!
Damos entonces el hilo por cerrado, y ya sabes donde nos tienes para lo que necesites.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar