Servicio Mi Segunda Linea

fcoman78
Yo probé el VDSL
Servicio Mi Segunda Linea

Saludos....

 

El motivo de mi mensaje, es que no me puedo acceder al servicio "Mi segunda linea". Introduzco el num de movil principal correctamente y la clave de acceso y el sistema de dice que es erroneo, la he cambiado millones de veces, pero sigo sin poder acceder y siempre diciendo lo mismo "nombre de usuario o contraseña incorrecto". Envíe desde la web de "Mi Segunda Linea", una reclamaciión, el cual me dijeron que cambiara la contraseña, la he cambiado y sigue igual, sin poder acceder.

 

Tambien he intentado a trave del telefono de "Mi segunda linea" darme de baja  del servicio, para poder darme alta de nuevo, hago todo los pasos y pareces que telefonicamente todo se hace correctamente, pero no me llega ni mensaje ni nada que diga que se me ha dado de baja y cuando llamo, veo como no se me ha dado de baja.

 

¿Por favor, me podeis ayudar?

 

Mensaje 1 de 2
243 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días fcoman78, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) para que pueda comprobar qué sucede.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
228 Visitas