Saludos....
El motivo de mi mensaje, es que no me puedo acceder al servicio "Mi segunda linea". Introduzco el num de movil principal correctamente y la clave de acceso y el sistema de dice que es erroneo, la he cambiado millones de veces, pero sigo sin poder acceder y siempre diciendo lo mismo "nombre de usuario o contraseña incorrecto". Envíe desde la web de "Mi Segunda Linea", una reclamaciión, el cual me dijeron que cambiara la contraseña, la he cambiado y sigue igual, sin poder acceder.
Tambien he intentado a trave del telefono de "Mi segunda linea" darme de baja del servicio, para poder darme alta de nuevo, hago todo los pasos y pareces que telefonicamente todo se hace correctamente, pero no me llega ni mensaje ni nada que diga que se me ha dado de baja y cuando llamo, veo como no se me ha dado de baja.
¿Por favor, me podeis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días fcoman78, bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) para que pueda comprobar qué sucede.
Salu2
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