Servicio Mi cobertura Movil imposible activar

BFA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Servicio Mi cobertura Movil imposible activar

Buenos dias, al ir a activar el servicio, me dice que no puede recuperar la direccion del telefono fijo y me da error.

necesito es servicio de manera urgente. ya que hice la portabilidad a sabiendas de no tener buena cobertura pero pidiendo el servicio al momento.

quiero una solucion por favor.

saludos 

 

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BFA y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas que estés presentando estos problemas con el servicio. Para revisar qué sucede, necesitamos que nos envíes una serie de datos por mensaje privado, por favor: 

 

- Número de móvil principal con el que se contrató el servicio, 

- Número de teléfono fijo

- Dirección completa de instalación. 

- El código de ID del equipo de Mi cobertura móvil así como marca y modelo

- Teléfono y persona de contacto, si fuera necesario 

 

Quedamos a tu disposición. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BFA

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionado, hemos recibido tus datos de forma correcta, al intentar efectuarlo desde aquí, nos indica el mismo error, por lo que se lo hemos procedido a abrir un boletín de incidencia con todos los datos para efectuar un estudio en la línea. A través de mensaje privado te envío el número de avería para que tengas constancia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas