Servicio Multillamada

LolaHdez
Más integrado que la RDSI
Servicio Multillamada

Buenos días, 

tengo un iphone 6 y no me permite fusionar las llamadas. He leído en el foro que había que activar el servicio de multillamada. He llamado al 1004 y me dicen que la activación tiene un coste de 7€ al mes, y todo lo que he leido era que el servicio era gratis.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
2.252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

gracias por contactar con Comunidad Movistar.

 

El servicio que tenemos disponible tiene un coste de 5,5€ al mes iva incluido.

Te paso el siguiente enlace para te sirva de ayuda.

 

llamada a tres

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.225 Visitas
LolaHdez
Más integrado que la RDSI

Esto es un servicio para llamar desde el fijo y yo lo que quiero es llamar con el movil y poder usar la fucncion del Iphone de fusionar

Mensaje 3 de 5
2.224 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @LolaHdez

 

Disculpa el malentendido. Creo que te referías al servicio Multiconferencia. 

 

Para móvil el servicio de Multiconferencia te permite llamar hasta 5 números a la vez de manera de que todos puedan participar en la conversación.

 

  • Para inicar la multiconferencia con móvil, debe tener una llamada retenida  y una llamada activa . A continuación, hay que pulsar 3 y tecla de llamar . En ese momento las tres partes  quedan en comunicación simultánea.( A+B+C)
  • Para añadir un nuevo conferenciante  hay que retener la Multiconferencia (A+B+C) pulsando 2 y tecla de envío, y a continuación establecer una nueva llamada (D). Para añadir la nueva llamada (E) a la Multiconferencia , hay que pulsar 3 y tecla de envío y establecer nueva llamada (E)

 

El precio de activación de este servicio es gratuito. 

 

Las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origine. En la Multiconferencia de llamadas siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá del plan de precios que tenga el cliente.

 

El resto de acciones que conllevan la Multiconferencia, (desconectar a un conferenciante, conmutar entre llamadas y finalizar la Multiconferencia) no tienen coste.

 

Puedes probar a seguir los pasos que te indico por si lo tienes ya activado, ya que nosotros no podemos verificarlo en tu línea. Si lo quieres activar, necesitamos que nos envíes tus datos personales (DNI, Nombre y Apellidos, número de teléfono donde solicitas la activación) por mensaje privado

 

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.216 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @LolaHdez

 

Vemos que has marcado el post como solución aceptada!! Nos alegra que hayas podido solucionar la incidencia.

 

Cerramos el hilo por estar resuelto pero no dudes en volver a contactar con nosotros si lo necesitas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.142 Visitas