Buenos días,
tengo un iphone 6 y no me permite fusionar las llamadas. He leído en el foro que había que activar el servicio de multillamada. He llamado al 1004 y me dicen que la activación tiene un coste de 7€ al mes, y todo lo que he leido era que el servicio era gratis.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
gracias por contactar con Comunidad Movistar.
El servicio que tenemos disponible tiene un coste de 5,5€ al mes iva incluido.
Te paso el siguiente enlace para te sirva de ayuda.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es un servicio para llamar desde el fijo y yo lo que quiero es llamar con el movil y poder usar la fucncion del Iphone de fusionar
Buenos días @LolaHdez
Disculpa el malentendido. Creo que te referías al servicio Multiconferencia.
Para móvil el servicio de Multiconferencia te permite llamar hasta 5 números a la vez de manera de que todos puedan participar en la conversación.
El precio de activación de este servicio es gratuito.
Las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origine. En la Multiconferencia de llamadas siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá del plan de precios que tenga el cliente.
El resto de acciones que conllevan la Multiconferencia, (desconectar a un conferenciante, conmutar entre llamadas y finalizar la Multiconferencia) no tienen coste.
Puedes probar a seguir los pasos que te indico por si lo tienes ya activado, ya que nosotros no podemos verificarlo en tu línea. Si lo quieres activar, necesitamos que nos envíes tus datos personales (DNI, Nombre y Apellidos, número de teléfono donde solicitas la activación) por mensaje privado.
Esperamos tu respuesta
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @LolaHdez
Vemos que has marcado el post como solución aceptada!! Nos alegra que hayas podido solucionar la incidencia.
Cerramos el hilo por estar resuelto pero no dudes en volver a contactar con nosotros si lo necesitas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram