Servicio Segunda Línea

Emilio-Movistar
Community Manager
Servicio Segunda Línea

Buenos dias a tod@s

 

Hoy lanzamos en versión Beta un servicio unico en España llamado Segunda Linea , que os va a permitir a todos aquellos que tengáis un movil Movistar la posibilidad de disponer de otro número totalmente gratuito, para que os comuniquéis con quien queráis y como queráis. Con esta Segunda Linea vais a poder decidir con quién comunicaros y a quién enviar directamente al buzon, y lo más importante: os va a servir para ofrecerlo en entornos donde no queréis dar a conocer vuestro numero principal (Internet, promociones, contactos temporales...).

A partir de hoy mismo podéis apuntaros a la lista de espera del servicio, que ya está disponible en www.segundalinea.movistar.es, seleccionando la opcion "Quiero apuntarme". A partir del 15 de marzo empezaremos a activar a los primeros en apuntarse. Cuando te hayamos activado el servicio recibirás un SMS en tu móvil con tu otro número... ¡tu Segunda Línea!.

Toda la informacion sobre caracteristicas y condiciones del servicio la podréis encontrar en www.segundalinea.movistar.es , ó bien a través de los foros de nuestra Comunidad.

 

Saludos

 

Segunda Linea.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 8
2.527 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola Emilio-Movistar.

 

Mirando detenidamente el enlace que has puesto, y mirando los precios, hay un punto que no veo, o no me doy cuenta de que este, y es el siguiente:

Dice que los desvios se pueden hacer o bien al Buzón o a la linea principal, pero no veo que ponga si ese servicio tiene algún coste o no, lo demas si esta detallado, pero en ese punto tengo mis dudas, cuando puedas nos das alguna información, como esto es tan novedoso, pues se tienen bastantes dudas.

 

saludos.

Mensaje 2 de 8
2.443 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Estupendo servicio, parece un acuerdo entre Movistar y FonYou, por lo que como usuario de FonYou, no me cabe duda de que será un servicio impecable.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 8
2.415 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Hola Emilio-Movistar.

 

Mirando detenidamente el enlace que has puesto, y mirando los precios, hay un punto que no veo, o no me doy cuenta de que este, y es el siguiente:

Dice que los desvíos se pueden hacer o bien al Buzón o a la línea principal, pero no veo que ponga si ese servicio tiene algún coste o no, lo demás si esta detallado, pero en ese punto tengo mis dudas, cuando puedas nos das alguna información, como esto es tan novedoso, pues se tienen bastantes dudas.

 

saludos.


Buenas tardes Miguelan

 

Confirmarte que los desvíos realizados desde la segunda línea hacia al buzón de voz o la línea principal no tienen coste alguno.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.369 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Emilio-Movistar, me alegra saber eso, has despejado mis dudas.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 8
2.361 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Emilio-Movistar, sobre este tema de la segunda linea, nos dijistes que a partir del dia 15 de Marzo, empezara a moverse esto a partir de mañana?.

 

saludos.

Mensaje 6 de 8
2.021 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelan,

 

como nos comentas Emilio escribió en el foro "A partir del 15 de marzo empezaremos a activar a los primeros en apuntarse. Cuando te hayamos activado el servicio recibirás un SMS en tu móvil con tu otro número... ¡tu Segunda Línea!."

 

Si hay alguna novedad lo comentamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.013 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ok, gracias por la respuesta Charo-Movistar.

 

saludos.

Mensaje 8 de 8
2.003 Visitas