Servicio Yavoy - Baja urgente ... abusos de Movistar Prepago

ever.riding
Más integrado que la RDSI
Servicio Yavoy - Baja urgente ... abusos de Movistar Prepago

Hola,

Por favor me podeis ayudar con la baja DEFINITIVA del Servicio Yavoy. 

He mandado el SMS de Baja, y no se me ha dado de baja definitiva, sino q dicen q me van a dar 2 meses gratis, y seguramente se me activara tras los 2 meses.

Este servicio no me interesa para nada, ya que no es nada util ni agradable.

 

Además, por otro lado he recargado hoy 5€ en mi tarjeta prepago, y automaticamente me habeis descontado los 5€ por el Servicio Yavoy.

 

Por favor, ya esta bien de estos abusos. De esta forma de actuar solamente lograreis que me vaya a otra operadora.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ever.riding, es un placer,

el sms al cual haces referencia, da instrucciones para completar la baja del servicio "Yavoy", indicando que debes enviar un segundo mensaje, para finalizar el proceso de cancelacion;

   Por favor, intentalo nuevamente, siguiendo de forma minuciosa y ordenada estos pasos:

   1º -Para anular el servicio "Yavoy", envia de forma gratuita la palabra "BAJA" (sin espacios y sin comillas) al

2217, recibiendo posteriormente desde este numero un mensaje, explicando los pasos a realizar para la cancelacion.

   2º -Una vez recibido el mensaje anterior, debes confirmar la baja enviando un segundo SMS gratuito con la palabra FINALIZAR.

   3º -Tras el envio del segundo SMS, recibiras un ultimo mensaje indicando la cancelacion de este servicio. 

(la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ever.riding, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Solo anotar una pequeña aclaración a la magnífica explicación de thonio (:)) y es que desde hace algunas semanas el proceso de desactivación del servicio YAVOY se ha simplificado siendo tan sólo necesario el envío de un único SMS con la palabra "BAJA" al 2217 para que ésta se curse.

 

Envíando el SMS, ¿no recibes una respuesta automática de baja del servicio?

 

Envíame, por favor, en un mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular de la línea para que comprobemos qué sucede

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
269 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ever.riding:

 

El servicio Yavoy está desactivado en la línea desde el día 16/08.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas