Servicio blackberry

sol132
Más integrado que la RDSI
Servicio blackberry

Buenas! Ya que mi móvil lo he tenido que llevar a reparar y no me han dado un móvil de sustitución, he tenido que rescatar una vieja blackberry. Mi problema está en que no puedo acceder a internet ni por wi-fi. Me han dicho que tengo que activar el servicio blackberry pero yo nunca desactivé este servicio. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias

 

PD: mi blackberry es el modelo "curve 8520" ¿Creen que podría tener whatsapp y demás aplicaciones sin ningún problema aunque sea tan vieja?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.639 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola sol132buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame cuando puedas por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo si conservas la activación del servicio blackberry en tu línea

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.600 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola sol132

 

Puesto que no hemos obtenido nuevas respuestas en el hilo entendemos que el funcionamiento ya es correcto, por lo que procedemos a cerrar este hilo

 

Para cualquier otra consulta por aquí seguimos

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.581 Visitas