Servicio de control de datos AYUDA

GonOvi
Yo probé el VDSL
Servicio de control de datos AYUDA

Hola,

 

Escribo para ver si algun  moderador me puede ayudar, ya que estoy un poco perdido.

 

Tengo activado en mis lineas el servicio integra, funcionando perfectamente. El caso es que en el día de hoy se me portaron tres lineas nuevas a Movistar y llamé al 900101010 para que las integrasen en el servicio y les asignasen una extension. 

 

Cuando ya estaban realizando la tramitación me dicen que tengo un servicio de control de datos y no se que mas en roaming que se lo impide y que solo me lo pueden desactivar mandando un fax a no se donde.

 

Otras veces que me surgió este preoblema me lo arreglaron sobre la marcha, y la verdad es que necesitaba asignar las extensiones cuanto antes, a ver si algun moderador se apiada de mi y me lo mira, ya que en el SAC es como hablar con la pared.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GonOvi
Yo probé el VDSL
Solucionado
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GonOvi,

 

¿ Podrías publicar de qué forma lo has solucionado? Es por si a otra persona le ha pasado lo mismo puedo verlo y mirar que opciones tiene.

 

Un saludo y gracias


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
286 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hay muchos servicios incompatibles con los servicios de control de datos que vienen activados en algunas lineas móviles. En mi caso me lo solucionaron con la desactivación del servicio del control de datos en roaming, pero me lo hizo el departamento de calidad, ya que con el SAC del 1004 no habia manera.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
268 Visitas