Servicio de llamadas perdidas y multisim

liebherr
Más integrado que la RDSI
Servicio de llamadas perdidas y multisim
Desde que solicité el servicio multisim, he dejado de recibir en mi tarjeta principal el servicio de información de llamadas perdidas; ahora el sms de aviso de llamadas perdidas me llega a la tarjeta secundaria. Me gustaría recibirlo en ambas tarjetas si esto es posible, o de no poder ser, recibirlo en la tarjeta principal. Os agradeceria que me lo solucionarais, ya que en el 1004 trás algunos intentos no me lo han solucionado. Muchas gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.338 Visitas
6 RESPUESTAS 6
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Por experiencia, poderse se puede, lo que pasa es que te lo tienen que configurar a mano desde la central. Observa también, que fue uno de los fallos que me dieron a mí, que te lo activen en el caso de que comunique, que al parecer se quedaba desactivado.

 

Suerte y un saludo.

Mensaje 2 de 7
1.317 Visitas
liebherr
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias satitsu, esperaré haber si algún moderador me lo puede solucionar.
Mensaje 3 de 7
1.296 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola liebherr, bienvenid@ al foro!!!

 

Escríbeme esta información: Nombre, NIF y Nº por mensaje privado, así reviso lo que solicitas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.283 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola liebherr,

 

He recibido tu privado, y ya he procedido a corregir lo que nos has comentado, si puedes, reinicia tu terminal y compruebalo, me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.270 Visitas
liebherr
Más integrado que la RDSI

Fenomenal Marcelo, ahora está todo perfecto.

Muchísimas graciassss

 

Salu2Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 7
1.266 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola liebherr,

 

Me alegro de ello Emoticono muy feliz, por alguna otra consulta ya sabes donde estamos; cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.245 Visitas