¡Resuelto! Ir a solución.
Por experiencia, poderse se puede, lo que pasa es que te lo tienen que configurar a mano desde la central. Observa también, que fue uno de los fallos que me dieron a mí, que te lo activen en el caso de que comunique, que al parecer se quedaba desactivado.
Suerte y un saludo.
Hola liebherr, bienvenid@ al foro!!!
Escríbeme esta información: Nombre, NIF y Nº por mensaje privado, así reviso lo que solicitas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola liebherr,
He recibido tu privado, y ya he procedido a corregir lo que nos has comentado, si puedes, reinicia tu terminal y compruebalo, me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Fenomenal Marcelo, ahora está todo perfecto.
Muchísimas graciassss
Salu2
Hola liebherr,
Me alegro de ello , por alguna otra consulta ya sabes donde estamos; cierro este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar