Servicio de voz 4G

TDC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Servicio de voz 4G

Buenas noche, ¿como hago para activar el "servicio de voz 4g" en mi móvil?, he llamado unas 5 veces al 1004 y no hay uno que se entere de lo que solicito, creen que quiero que me activen el 4g o simplemente no saben de que hablo, o me transfieren al 1002 y más  de lo mismo, a ver si alguien de Movistar me ayuda.

 

Solo necesito que me activen esto, https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definici%C3%B3n/ba..., mi móvil es un Samsung Galaxy S10+ con Android 10 con firmware libre PHE y mi linea es de contrato, gracias.

Mensaje 1 de 8
734 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @TDC 

El servicio al que te refieres (hasta donde yo se) no es necesario activarlo, es algo que gestiona automaticamente para los clientes que cumplen los requisitos como es tu caso.

Te paso un articulo donde se habla del tema por si te resulta de interes.

Espero que con esto quede resuelta tu consulta, sino es asi nos comentas. Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
726 Visitas
TDC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, pero tengo entendido por otros foros donde he comentado el tema que este servicio se activa automáticamente cuando llevas la rom de Movistar, (XEC), y la mía es la libre PHE, por lo tanto necesito que alguien en Movistar me la active, además en mi móvil, la opción aparece en un tono gris que me impide activar o desactivarla.

Mensaje 3 de 8
713 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a amb@s:

 

Tal y como comentáis en principio el servicio se activa automáticamente a los clientes móviles de contrato (no corporativo) que tengan un Smartphone compatible.

 

TDC escríbenos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
684 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TDC,

Compruebo que, en efecto, el servicio Voz sobre 4G no figura activo en tu línea.

 

Desde nuestra área no podemos gestionar el alta de este servicio, por lo que pasamos tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que lo gestionen.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @TDC,

 

Ya he activado en tu línea móvil el servicio de Voz 4g. Prueba a ver y nos dices si ya te funciona.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
544 Visitas
TDC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tras reiniciar el móvil la opción ya me aparece habilitada, muchas gracias y feliz navidad.

Mensaje 7 de 8
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TDC,

 

Nos alegramos que ya funcione, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Que pases Felices Fiestas.

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
513 Visitas