Servicio mi cobertura movil

nacha
Yo probé el VDSL
Servicio mi cobertura movil

Hola

Tenemos contratado el servicio de mi cobertura y llevamos todo el dia de hoy que no funciona. El nodo se queda con la luz roja fija y la luz blanca de @ parpadea. 

Hemos reseteado router y nodo. Y a esta hora de la noche sigue sin funcionar. Igualmente he probado a realizar llamadas con el servicio llamadas wifi, ya que uno de los moviles de casa es compatible, y tampoco. 

En otras ocasiones nos habéis podido ayudar. 

Gracias

Mensaje 1 de 11
552 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @nacha

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Por gestiones anteriores nos consta la linea 6xxx37, ¿es correcta? Si los datos no son correctos, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nacha.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos modelo de Nodo, por favor? También envíanos por mensaje privado el número de la ID del nodo.

Las llamadas Wifi no tienen nada que ver con el Nodo. ¿Qué sucede cuando intentas realizar una llamada Wifi, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
431 Visitas
nacha
Yo probé el VDSL

Hola

Nodo Alcatel Lucent modelo 9361 Home Cell askey V3. 

Id nodo 3*******************.

Si intento hacer llamadas me dice red movil no disponible, segun tenía entendido, para las llamadas wifi, es suficiente con tener un movil compatible, y el servicio de llamadas wifi activo, que en el 6******** lo tengo. Aun asi, al intentar llamar, parece que lo hace a traves de la cobertura movil, que es lo que actualmente no funciona. 

 

Gracias

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 4 de 11
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nacha

 

Sentimos la demora en responderte, según comprobamos ya se tiene pasado una avería a los técnicos para que revisen el servicio de Mi cobertura móvil. Hemos incluido la información que nos has indicado en el parte de avería. Se pondrán en contacto contigo por medio del número de fijo. 

 

Si quieres indicarnos cualquier información adicional o en caso de que la avería quede solucionada, nos lo indicas simplemente respondiendo con un mensaje en este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
407 Visitas
nacha
Yo probé el VDSL

Averia solucionada. 

Gracias. Pero seguimos sin saber porque no podemos hacer las llamadas wifi. 

Si el terminal está en la lista de compatibles y el servicio activado. 

 

Mensaje 6 de 11
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nacha

 

Nos alegra que ya este funcionado, ¿has podido comprobar si con el Nodo apagado el servicio de llamadas vía wifi funciona? 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
390 Visitas
nacha
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Claro, la idea es poder hacer llamadas wifi para prescindir del nodo. Estos dias que no ha funcionado el nodo hemos intentado probarlas pero como os indico sin éxito. ¿Cual puede ser el problema? 

Mensaje 8 de 11
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nacha

 

¿Has comprobado en el teléfono, a través de los ajustes, que lo tengas actualizado a su última versión?, a la hora de usarlo ¿las llamadas no funcionan directamente o son de muy mala calidad?  a nivel en si de la conexión wifi para conectarse a internet, ¿presenta algún tipo de irregularidad?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
374 Visitas
nacha
Yo probé el VDSL

El software del telefono esta actualizado. El wifi en casa funciona perfectamente. La llamada por wifi, no se llega a emitir. Dice que no hay cobertura. 

Mensaje 10 de 11
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nacha

 

Nos consta que se está usando el XIAOMI Mi Note 10 y la versión de software del equipo no está homologado para el uso de las opciones de VoWifi con Movistar. Sentimos los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
354 Visitas