Hola. Por error le he dado a caso resuelto cuando no es verdad.
me habéis dicho que cambiase contraseña Movistar
, borrara historial de safari
apagase tanto el iPhone como el Apple Watch 5 minutos.
logado en configuración datos móviles con la nueva contraseña .
pero el fallo continúa . Desde luego es para rayarse . 9 días así. Esto cuesta hasta creer.
que hago ahora ? Estoy por colocarme una antena en la cabeza como un marciano.
es que resulta difícil creer que esto dure tantos días sin solución y con mareos por parte de 1004,1002, tienda, etc…
Editado 13-01-2025 9:17
Editado 13-01-2025 9:17
Hola @paco19
Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros por este motivo donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí, y para evitar consultas duplicadas procederemos al cierre de este hilo.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Ya os lo he dicho que me equivoqué al darle al botón y lo di por solucionado . Por eso había puesto este porque de solucionado nada de nada.
gracias