Servicio multisim Apple watch

paco19
Yo probé el VDSL
Servicio multisim Apple watch

Hola. Por error le he dado a caso resuelto cuando no es verdad.

me habéis dicho que cambiase contraseña Movistar

, borrara historial de safari

apagase tanto el iPhone como el Apple Watch 5 minutos.

logado en configuración datos móviles con la nueva contraseña .

pero el fallo continúa . Desde luego es para rayarse . 9 días así. Esto cuesta hasta creer.

que hago ahora ? Estoy por colocarme una antena en la cabeza como un marciano. 
es que resulta difícil creer que esto dure tantos días sin solución y con mareos por parte de 1004,1002, tienda, etc…

Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19 

 

Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros por este motivo donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí, y para evitar consultas duplicadas procederemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
84 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Ya os lo he dicho que me equivoqué al darle al botón y lo di  por solucionado . Por eso había puesto este porque de solucionado nada de nada.

gracias 

Mensaje 3 de 3
80 Visitas