Servicio multisim. Problemas con llamadas de iPhone a iPhone

Jnas
Más integrado que la RDSI
Servicio multisim. Problemas con llamadas de iPhone a iPhone

Buenos días,

 

Tengo contratado un servicio multisim con 2 dispositivos con sus respectivas tarjetas: Un iPhone 6 y un Nokia. La SIM del Nokia es la SIM principal.

Tengo el problema de que contactos habituales me hacen llamadas estándar de teléfono y sólo recibo sus llamadas en el iPhone. En el dispositivo Nokia ni siquiera aparece el aviso de llamada. Se da la circunstancia de que estos contactos realizan sus llamadas desde terminales iPhone. El resto de llamadas entrantes las recibo simultáneamente en ambos teléfonos, tal y como indican las especificaciones del servicio multisim.

Mi pregunta: ¿Puede hacerse algo para que reciba las llamadas que me llegan desde terminales iPhone en ambos dispositivos?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jnas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dame un ejemplo de una fecha y hora (reciente) en que hayas recibido una llamada en ambas líneas.
  • Facilítame también un ejemplo de una fecha y hora en que hayas recibido una llamada sólo en el iPhone.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
323 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jnas,

No he recibido los datos que te solicité.

 

Revisando los detalles de tu caso, se me ocurre que es posible que los contactos que te llaman desde un terminal iPhone lo estén haciendo mediante Facetime. ¿Podrías verificarlo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
284 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jnas,

Como no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
264 Visitas