Buenas tardes, el servicio de notificación de alertas via e-mail de la Segunda Linea no funciona pues he recibido varios sms que no se han notificado por e-mail, tal y como tengo configurado en mis opciones y como ha funcionado hasta hoy. No se si tendrá algo que ver que esta mañana habia una incidencia en la web de segunda linea que tampoco permitia visualizar los sms y llamadas que se recibian o emitian...
Para vuestra información y resolución.
Gracias.
Ramón.
¡Hola Ramonrps!
Es posible que la incidencia que comentas te esté afectando, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya me he puesto en contacto directamente con asistencia técnica, aunque de momento, a esta hora, sigue todavía sin funcionar. Y no es problema solamente mío, pues un compañero tiene la misma incidencia, no recibe los e-mails de aviso de notificación.
Espero que lo solucionéis lo antes posible.
Gracias.
Retiro lo dicho, ahora ni tan siquiera consigo acceder a la web de segunda linea, cuando antes sí podía, no me deja entrar. Sinceramente, hace meses que hay incidencias repetidas con este servicio, servicio por otra parte estupendo para usuarios como yo que por diversas circunstancias nos viene a la perfección en el día a día, sin embargo, el pasar a ser un servicio de pago creia que iba a subsanarlas y veo que es todo lo contrario. He pasado de llamaros y comunicaros una breve incidencia en el servicio de notificaciones a quedarme sin servicio web e "incomunicado" al no poder utilizar el móvil al no disponer de cobertura móvil donde me encuentro.
Creo que si no mejorais este servicio será hora de plantearse dejar de utilizarlo y pagar por algo que no merece la pena.
Espero que os pongáis las pilas con el mismo.
Un saludo.
¡Hola de nuevo Ramonrps!
Para poder determinar donde está el fallo en tu caso, cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar