Editado 04-02-2017 1:06
Editado 04-02-2017 1:06
Hola.
Desde hace años que tengo la solución del nodo o femtonodo Alcatel-Lucent para disfrutar del servicio Mi cobertura Movil.
Pero desde hoy viernes por la mañana que no funciona.
Da el Caso 10: Fallo en el proceso de autenticación. Power en rojo parpadeante y Servicio y Uso en naranja fijo.
He reinciado tanto el router como el nodo varias veces sin éxito y a través de la WEB observo que el nodo está correctamente registrado, a través del número de serie, y que el servicio está activado.
Me pueden ayudar, por favor?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola XaviSF, buenos días!
No tenemos averías detectadas en el servicio de Mi Cobertura Móvil; como ya tenemos tus datos y no vemos errores de configuración se lo escalamos a los mantenedores para que lo revisen.
Como en otras ocasiones, contactarán contigo para realizar pruebas y por aquí te iremos contando las novedades que nos lleguen
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola !
Pues sin hacer nada, hoy ya funciona correctamente.
No se si quizá habéis intervenido o se "autoreparado" pero lo cierto es que ya puedo recibir y efectuar llamadas, como antes.
Muchas gracias.
Saludos,
Xavi.
Buenos días Xavi
Gracias por el aviso; nos alegramos de que el servicio esté restablecido;)
Damos por cerrado el hilo, si podemos ayudarte con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar