Servicio "Mi cobertura movil": Fallo en el proceso de autenticación.

XaviSF
Yo probé el VDSL
Servicio "Mi cobertura movil": Fallo en el proceso de autenticación.

Hola.

 

Desde hace años que tengo la solución del nodo o femtonodo Alcatel-Lucent para disfrutar del servicio Mi cobertura Movil.

 

Pero desde hoy viernes por la mañana que no funciona.

 

Da el Caso 10: Fallo en el proceso de autenticación. Power en rojo parpadeante y Servicio y Uso en naranja fijo.

 

He reinciado tanto el router como el nodo varias veces sin éxito y a través de la WEB observo que el nodo está correctamente registrado, a través del número de serie, y que el servicio está activado.

Me pueden ayudar, por favor?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
378 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola XaviSF, buenos días!

 

No tenemos averías detectadas en el servicio de Mi Cobertura Móvil; como ya tenemos tus datos y no vemos errores de configuración se lo escalamos a los mantenedores para que lo revisen.

 

Como en otras ocasiones, contactarán contigo para realizar pruebas y por aquí te iremos contando las novedades que nos lleguen

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
336 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Pues sin hacer nada, hoy ya funciona correctamente.

No se si quizá habéis intervenido o se "autoreparado" pero lo cierto es que ya puedo recibir y efectuar llamadas, como antes.

 

Muchas gracias.

Saludos,

Xavi.

Mensaje 3 de 4
323 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Xavi

 

Gracias por el aviso; nos alegramos de que el servicio esté restablecido;)

 

Damos por cerrado el hilo, si podemos ayudarte con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas