Servicio "Reparación de móviles"

Arfonzo
Yo probé el VDSL
Servicio "Reparación de móviles"

Hola a to2:

 

Hace cosa de 2-3 meses, Movistar sacó un servicio de "Reparación de móviles", en el que gestionaba en algunas tiendas la reparación del terminal averiado in situ o si la avería era mayor gestionaba su envío al fabricante.

 

Esta mañana he ido al distribuidor Movistar con el logotipo en su tienda de "Reparación de móviles" y me comunican que el servicio ya no se presta en ninguno de los 2 distribuidores Movistar dedicados a ello en Fuenlabrada 

 

¿Qué ha pasado para que ya no funcione un servicio que es bastante útil?.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 1 de 4
6.509 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arfonzo,

 

como tu indicas en la web de movistar indica las tiendas que disponen de este servicio de Reparación de moviles, puedes consultar las tiendas en este enlace.

 

Por la información que disponemos el servicio está disponible. Confirmame si en alguna de las tiendas que aparecen en el enlace te recogen el móvil.

 

¿Puedes indicarme la marca de tu teléfono?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
6.500 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

En Fuenlabrada, ninguna de las 2 que hay, ofrecen el servicio, según me indicó la chica de Complutel, de la C/ Portugal 33

 

Ante tal hecho, el móvil lo he tenido que llevar a un distribuidor independiente que me lo enviará a la casa.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 3 de 4
6.494 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

Holaaaaaaa....

 

¿Nadie sabe nada al respecto?

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 4 de 4
6.472 Visitas