Buenas tardes
Llevo dos meses seguidos que mirando la factura por internet veo que me descuentan 2 Euros por un servicio de subscripcion a Marca. En la factura aparece Sb TME/ESP Marca 2E.
Que yo sepa no me he dado de alta a nada y ni mi llegan SMS,MMS.....de Marca. Como me puedo dar de baja ??
Gracias
Perdon, en la factura me sale algo de WAP2.....
Gracias de nuevo.
Hola reujein y bienvenid@ al foro,
puedes indicarme los datos de tu línea, por mensaje privado, para verificar esas suscripciones que nos indicas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A que te refieres mensaje privado ?? Que datos necesitas ??
Hola reujein,
enviame datos de la línea teléfono, nombre y apellidos de titular, nif. Para enviarme un privado puedes seleccionar mi nombre, y luego a la derecha enviar privado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes
Yo tengo el mismo problema y no se como sulucionarlos
un saludo
Bienvenid@ al foro goreyjose2:
Envíanos tus datos por mensaje privado y lo comprobamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar