Servicio subscripción emoción

reujein
Yo probé el VDSL
Servicio subscripción emoción

Buenas tardes

 

Llevo dos meses seguidos que mirando la factura por internet veo que me descuentan 2 Euros por un servicio de subscripcion a Marca. En la factura aparece Sb TME/ESP Marca 2E.

Que yo sepa no me he dado de alta a nada y ni mi llegan SMS,MMS.....de Marca. Como me puedo dar de baja ??

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
607 Visitas
6 RESPUESTAS 6
reujein
Yo probé el VDSL

Perdon, en la factura me sale algo de WAP2.....

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 2 de 7
605 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola reujein y bienvenid@ al foro,

 

puedes indicarme los datos de tu línea, por mensaje privado, para verificar esas suscripciones que nos indicas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
603 Visitas
reujein
Yo probé el VDSL

A que te refieres mensaje privado ?? Que datos necesitas ??

Mensaje 4 de 7
598 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola reujein,

 

enviame datos de la línea teléfono, nombre y apellidos de titular, nif. Para enviarme un privado puedes seleccionar mi nombre, y luego a la derecha enviar privado. 

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
586 Visitas
goreyjose2
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

 

Yo tengo el mismo problema y no se como sulucionarlos

 

 

un saludo

 

Mensaje 6 de 7
517 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro goreyjose2:

 

Envíanos tus datos por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
512 Visitas