Servicios Blackberry en el extranjero > Solo WIFI

meli_ta
Más integrado que la RDSI
Servicios Blackberry en el extranjero > Solo WIFI

Buenos dias,

 

Estoy en el extranjero (Argentina) y me gustaria utilizar mi Blackberry solo con el wifi para no consumir tarifa de datos.

 

La situacion es la siguiente:

Blackberry 9700 con Servicio BB activado

Red Movil desactivada

 

Wifi activado

 

Con esta configuracion todo funciona correctamente, y pareciera que las aplicaciones como whatsapp van a travs de los servidores blackberry.

Al quitar la SIM el whatsapp deja de funcionar y es esto lo que me hace dudar.

Utilizar los servidores blackberry, teniendo la red movil desactivada, genera algun coste de datos en el extranjero?

 

No me gustaria tener una sorpresa en la factura a fin de mes, porque acabo de revisar el consumo actual y varias cosas no me cuadran.

 

gracias

 

Mensaje 1 de 3
804 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola meli_ta, bienvenid@ al foro!!!

 

Con la red móvil desactivada no habría ningún coste en lo que refiere a esas conexiones. No obstante, llamando al +34699991004 puedes consultarlo en facturación o través de Canal Cliente.

 

Cuando quitaste la SIM ¿lo demás funcionó bien?. Si es así, prueba a verificar estos pasos, de no haber éxito, prueba a eliminalar y vuelvela a instalar (aquí como) para que pruebes si funciona. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
779 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola meli_ta,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
669 Visitas