Desde el jueves pasado no recibo correo en mi BB 9810. No tengo problema con los envíos.
He borrado datos del terminal por si hubiera problemas de espacio pero sigo sin recibir nada de las 2 cuentas de correo que tengo configuradas.
He usado la opción de "Enviar libros de servicio al dispositivo" y nada de nada.
He borrado correos grandes del servidor webmail por si fueran estos el problema y no se soluciona el problema.
A ver si me podéis echar un cable.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pablete2003, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder determinar lo que sucede con tu cuenta, verifica lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pablete2003,
Me alegra saber que tu consulta pudo ser resuelta.
Procedo por tanto al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, no dudes en volver a ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar