Si PUEDO enviar correo pero NO puedo recibir correo BlackBerry

pablete2003
Más integrado que la RDSI
Si PUEDO enviar correo pero NO puedo recibir correo BlackBerry

Desde el jueves pasado no recibo correo en mi BB 9810. No tengo problema con los envíos.

He borrado datos del terminal por si hubiera problemas de espacio pero sigo sin recibir nada de las 2 cuentas de correo que tengo configuradas.

He usado la opción de "Enviar libros de servicio al dispositivo" y nada de nada.

He borrado correos grandes del servidor webmail por si fueran estos el problema y no se soluciona el problema.

A ver si me podéis echar un cable.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
490 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pablete2003, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder determinar lo que sucede con tu cuenta, verifica lo siguiente:

  • Accede desde tu dispositivo a Configuración > Cuentas de correo, o desde un pc a la web www.correo.movistar.net, y verifica si tienes un filtro configurado en alguna de las cuentas de correo. Si así fuera, prueba a desactivarlo.
  • Verifica si la fecha, zona horaria y hora del dispositivo son correctas. Para ello, accede a Opciones > Fecha y hora. Comprueba que la zona horaria es GMT +1 (si estás en la península) y si la hora es correcta. Lo más recomendable es que marques Automático en la opción Actualizar hora. Una vez realizados los ajustes, pulsa el botón de opciones y selecciona Guardar.
  • Revisa si no está activado el cortafuegos de tu dispositivo, de tal forma que esté impidiendo la recepción de los mensajes de la cuenta. Para revisarlo, accede a Opciones > Opciones de seguridad > Firewall. Si la casilla Mensajes estuviera marcada, desmárcala y guarda los cambios.
  • Verifica si en Opciones > Opciones avanzadas > Libros de servicio figuran las entradas Desktop (CICAL) y/o Desktop (CMIME). De ser así, elimínalas. Hecho esto, reinicia el dispositivo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
471 Visitas
pablete2003
Más integrado que la RDSI
Se habia activado el cortafuegos sin querer.
Solucionado.
Gracias
Mensaje 3 de 4
452 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pablete2003,

Me alegra saber que tu consulta pudo ser resuelta.

Procedo por tanto al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, no dudes en volver a ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
440 Visitas