Si has tenido problemas con 4G estos días

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Si has tenido problemas con 4G estos días

Hola a tod@s,

Nos acaban de informar de que se han realizado unos ajustes a nivel de red que en un principio deberían solucionar las incidencias con la conexión a 4G de estos días.

Necesitamos que realicéis lo siguiente:

  • Apagad vuestros terminales durante aproximadamente 1 minuto.
  • Encendedlos y esperad unos 30 segundos. Al cabo de este tiempo, los terminales deberían conectar de nuevo a 4G automáticamente.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
714 Visitas
0 RESPUESTAS 0