Sidekick LX 2009

Lidiaa77
Más integrado que la RDSI
Sidekick LX 2009

Bueeeeeenos días. Quería saber si este tipo de teléfono, que no se comercializa en España, podría ser utilizado aquí con las características que ofrece en los Estados Unidos, por ejemplo. Es que me encanta este teléfono y había pensado en comprarme uno libre pero no tengo muy claro si se me permitiría usarlo. ¿Sabrían decirme las características que estarían a mi alcance? Es decir, si sólamente se podría llamar y enviar SMS (con suerte) o si también usar Internet... Pero con wifi se podría seguir utilizando ¿no? 

Por favor, espero respuestas. Muchas gracias de antemano, me serían de gran ayuda.

Mensaje 1 de 6
796 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lidiaa77,

 

Si el teléfono es libre normalmente se puede utilizar siempre y cuando tenga la opción manual para introducir los datos de Movistar. 

 

Referente al Wifi es algo que viene con el teléfono y no requeriría ningún tipo de configuración por parte de Movistar Móvil ( en todo caso conf del router ).

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
705 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

También quería comentarte que lo mejor sería consultarlo con el fabricante.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
703 Visitas
Lidiaa77
Más integrado que la RDSI

Síi, pero es que el fabricante me ha dicho que lo consulte con la operadora.. Y, claro... 

Pero vamos, que entonces se podría utilizar el Internet también , aparte de las llamadas y SMS o no?

Es que se debería poder hacer, es igual que si compras un teléfono cualquiera en el extranjero, configuras la red y listo..Pero había oído que no se podía y por eso quería preguntar...Para no comprarlo y no poder utilizarlo.

Gracias:)

Mensaje 4 de 6
700 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lidiaa77,

 

Es que no te puedo concretar el móvil que dices en concreto porque no tenemos datos de él. Normalmente si el teléfono está habilitado para introducir los datos de la compañia, en este caso Movistar, nosotros te los damos pero no te podemos dar más soporte que los datos. Por eso te comentaba lo del fabricante, si el fabricante te dice que si se pueden meter los datos, pues sin problema.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
697 Visitas
Lidiaa77
Más integrado que la RDSI

Ah.. Vale, vale.. Bueno, pues muchas gracias.. Es que el fabricante no me ha dicho demasiado.. Ya insistiré otra vez 🙂

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 6
694 Visitas