Siempre con poca covertura estando con Movistar

DesiAradzhieva
Más integrado que la RDSI
Siempre con poca covertura estando con Movistar

Hola, desde que me cambie a Movistar, nunca pero nunca estando en Madrid centro , o en Villanueva de la Torre ,  mi covertura( las rallas  no suben mas de 3 ) y eso que  e movil es nuevo. Que pasa, hay que pagar  un paston por la linea movil , pero a cambio dais una [....]a?. Lo mismo pasa con mi linea "ADSL", igual me pongo a hablar por skype y se corta cada dos por tres. La subida de Internet es 0, 00000001K o que, o solo el primer mis tras contratarlo llega bien el internet y luego ya..... kakaaaaa

Mensaje 1 de 4
154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DesiAradzhieva Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Si el fallo que comentas te ocurre en cualquier ubicación dentro de Madrid, te sugiero que hagas un prueba cruzada, pon tu tarjeta SIM en otro dispositivo y viceversa, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
128 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo DesiAradzhieva! :smileyvery-happy:

 

 

¿Has podido realizar la prueba sugerida?

 

Te lo consulto para saber si te podemos ayudar en algo más.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
113 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo DesiAradzhieva! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas