Sierra wireless Compass 888

Krampo
Yo probé el VDSL
Sierra wireless Compass 888

Hola,

 

Tengo 2 Sierra Wireless Compass 888. Uno de ellos tiene instalado el firmware disponible aquí:

 

http://www.movistar.es/descargaaplicaciones/descargaaplicaciones.html

 

Con ese firmware el dispositivo funciona bien en Windows 7, pero NO en Windows 10.

El gestor de conexiones Watcher de Netgear identifica así ese Firmware:

K1_1_1_CAP

 

El otro dispositivo tiene el firmware original que venía de origen y ese SÍ que funciona bien tanto con Windows 7 como con Windows 10.

El gestor de conexiones Watcher de Netgear identifica así ese Firmware:

K2_0_7_19BAP

 

Me interesaría conseguir el segundo firmware, para poder instalarlo en el primer dispositivo, pero no he sido capaz de localizarlo.

 

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir ese firmware?

 

Alternativamente, ¿es posible extraer una copia del firmware de uno de esos dispositivos, para instalarlo en otro del mismo modelo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
843 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Krampo,

La única versión de firmware que tenemos disponible actualmente para el dispositivo Sierra Compass 888 es la que se descarga desde el enlace que citas.

 

Como puedes ver en el epígrafe Actualizaciones de Dispositivos Internet Móvil de dicha página, en el cuadro de compatibilidades, este dispositivo sólo sería compatible hasta Windows 7, por lo que no garantizamos el funcionamiento en versiones posteriores del sistema operativo.

 

Dicho esto, ¿has probado el funcionamiento de este módem con la versión de Escritorio Movistar que se instala desde el módem o con la versión 8.9, que se descarga desde la web de Movistar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
807 Visitas
Krampo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No he probado con el Escritorio Movistar, pero estoy seguro que con el firmware apropiado ese dispositivo funciona perfectamente en Windows 10, porque uno de los que tengo está funcionando, como comentaba.

 

Otra combinación que he intentado es la de ponerle al que no funciona el firmware que tiene publicado Netgear aquí:

 

https://www.netgear.com/support/product/AirCard_307U_%28Movistar%29.aspx

 

El problema es que el proceso de instalación de ese firmware me da error, a diferencia del que hay en la web de movistar, que se instala sin problemas tantas veces como quieras.

 

¿Habría alguna forma de instalar en el dispositivo el firmware publicado en la web de Netgear, una vez que tiene ya instalado el último firmware publicado en la web de Movistar?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 7
797 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Krampo,

Sólo podemos garantizar la correcta instalación de las versiones de firmware que han sido homologadas por nosotros.

 

Desconocemos, por tanto, si hay algún método para instalar un firmware ajeno en tu dispositivo. Te sugiero, por tanto, que contactes con Netgear para ver si pueden darte alguna indicación en este sentido.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
792 Visitas
Krampo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Este dispositivo funciona correctamente en Windows 10 si se le instala el firmware disponible aquí:

 

https://web.archive.org/web/20120220093834/http://www.sierrawireless.com:80/en/sitecore/content/Sier...

 

Como gestor de conexiones, se puede usar esta versión de Watcher:

 

http://www.downloads.netgear.com/files/aircard/AC340U/Watcher_Generic_UM.msi

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
710 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Krampo,

Gracias por tu aportación. Esperamos que la información aportada sea útil para otros usuarios de la Comunidad que puedan tener una incidencia similar a la que comentas en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
695 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Krampo,

Dado que no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
663 Visitas