Sim Bloqueada, No tengo el PUK prepago

SergiCM54
Más integrado que la RDSI
Sim Bloqueada, No tengo el PUK prepago

Buenas, resulta que estoy en el extrangero, y sin querer he bloqueado la tarjeta sim

como soy prepago no puedo pedir el puk desde la web, y llamando al 1002 me dice que el usuario no coincide con el telefono, estoy desesperado,

Una manita por favor, 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SergiCM54, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Puedes recuperar el PUK de tu tarjeta prepago siguiendo cualquiera de los pasos que se indican en este enlace de la Comunidad. Ten en cuenta que el envío del SMS al 1004 puedes realizarlo desde cualquier línea Movistar.

 

No obstante, si siguieras sin recuperar este código, mándanos los siguientes datos por medio de un privado y te lo facilitamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SergiCM54,

Tras recibir por privado los datos que te pedí, te he enviado el PUK por la misma vía.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
267 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SergiCM54,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo cual procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas