Sim - Segunda Linea

MPLH
Más integrado que la RDSI
Sim - Segunda Linea

Buenos días,

He intentado activar la Segunda Línea, pero no recibo el sms de confirmación y me he descargado la app y se me cierra.

No sé qué tengo que hacer para que funcione, he desinstalado, apagado, instalado de nuevo, he comprobado que mi móvil Huawei P9 lite estuviese actualizado, pero... nada.

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MPLH, , BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono móvil
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas