Buenos días,
He intentado activar la Segunda Línea, pero no recibo el sms de confirmación y me he descargado la app y se me cierra.
No sé qué tengo que hacer para que funcione, he desinstalado, apagado, instalado de nuevo, he comprobado que mi móvil Huawei P9 lite estuviese actualizado, pero... nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MPLH, , BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono móvil
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar