Hola,
He solicitado hoy una nueva sim asociada al servicio multisim del que dispongo en mi línea, hasta completar un total de 4. La nueva sim funciona correctamente en mi teléfono para cursar y recibir llamadas, pero no funciona el servicio de datos. No es posible acceder a internet con ella ¿Podrían ayudarme?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pedro_1907 , buenos días!
Envíanos el un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que comprobemos si el acceso a internet está activado correctamente en esa nueva SIM.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pedro_1907 ,
Hemos recibido tus datos y te confirmamos que la línea está correctamente activada pero es cierto que no se registra en la red de datos.
Comprueba que tengas activada en el teléfono la opción de "datos móviles" y restablece la configuración del punto de acceso de internet en la siguiente ruta: "ajustes > más > redes móviles > menú > restablecer configuración".
Activa la conexión denominada "Movistar - telefonica.es" y a continuación apaga y enciende el teléfono móvil.
Nos quedamos pendientes de tu respuesta.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias, había dejado apagado el terminal donde tengo puesta la sim. Al volver a encenderlo hoy ha funcionado sin hacer ningún cambio
Saludos
Hola pedro_1907 , buenos días!
Estupendo entonces.
Gracias por informanos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar