Pues eso he contratado la segunda sim que regalan con fusion con 200Mb y he compartido datos
Pero la he conectado a un router 4G y solo funciona a 3G
Problema de cobertura no es
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, prueba a llamar al 1004 desde la sim donde no tienes 4G, cuando te pregunte que deseas hacer di "activar 4G" y sigue las indicaciones de la grabacion.
Un saludo.
Hola Metanol, buenas tardes,
Si no te ha sido posible activar el servicio de 4G, o si simplemente prefieres que lo activemos desde la Comunidad, cuando puedas envíame en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM) y el nombre y NIF del titular y nos ponemos con ello.
Agradecemos a jbagra el aporte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Metanol,
Me alegro de que esté ya solucionado . Gracias por avisar.
Si en el futuro podemos echarte una mano con alguna nueva consulta, ya sabes donde estamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar