Hola, hoy se me actualizo el movil y me pedia el puk, despues de seguir los pasos de la web y recibirlo me di cuenta que me ponia en intentos 0, cuando no lo metí ninguna vez. (lo mismo con el pin, ya que no lo metí mal)
¿Como puedo solucionar el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Ordack y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Has probado la tarjeta sim en otro móvil?¿Qué aparece cuando lo enciendes al ponerlo en otro móvil, te llega a pedir algo, o no pide nada?
Al poner la sim en otro móvil, veremos si es fallo de la sim o del móvil. Si al poner la sim en otro móvil no pide nada, es que la sim se ha dañado y habría que hacer un duplicado en cualquier tienda Movistar. Si pones la sim en otro móvil y entonces sí que pide PUK, es el móvil el que falla.
Si la pones en otro móvil y te pide el PUK, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y te lo confirmamos.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, acabo de probar la SIM en otro movil y no hace nada, ni me pide PIN ni PUK (es un iPhone antiguo) arranca el movil y va al menu directamente y pone sin servicio.
Un saludo y gracias.
¡Hola de nuevo Ordack!
En ese caso, dado que la tarjeta no funciona en dos móviles diferentes, me temo que está dañada, y habría que hacer un duplicado en cualquier tienda Movistar. Puedes localizar la más cercana a través de este enlace.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ordack!
Vemos que ya has marcado el hilo como solucionado. Si te parece bien entonces, procedemos al cierre del hilo, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, muchas gracias por la información, fui a un tienda y me hicieron un duplicado de tarjeta, todo muy rápido y solucionado.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo!