Sim bloqueada Intentos PUK 0

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Sim bloqueada Intentos PUK 0

buenas tardes tengo un problema con mi tarjeta sim, olvide primero el pin y me mando al puk lo teclee correctamente y decia que el codigo puk era incorrecto y ahora ya me bloquearon el puk por que dice que tengo 0 intentos que puedo hacer 

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   Hola @nancylu, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que te informe e indique como has de proceder.

   No obstante, comentar que si has agotado los 10 intentos de introduccion del codigo PUK, la tarjeta muy probablemente haya quedado bloqueada de forma indefinida, por lo que tu operadol local te aconsejara que realices un duplicado de dicha tarjeta.

   Un saludo cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.

 

Thonio.


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Hola nancylu, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Como bien indica thonio, al agotarse los intentos de introducción del código PUK, la tarjeta queda bloqueada permanente, por lo que la solución en este caso sería realizar un duplicado de la tarjeta SIM.

 

Contacta con tu operador local para que te confirmen el modo en el que solicitar dicho duplicado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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