Sim bloqueada Intentos PUK 0

nancylu
Más integrado que la RDSI
Sim bloqueada Intentos PUK 0

buenas tardes tengo un problema con mi tarjeta sim, olvide primero el pin y me mando al puk lo teclee correctamente y decia que el codigo puk era incorrecto y ahora ya me bloquearon el puk por que dice que tengo 0 intentos que puedo hacer 

Mensaje 1 de 3
1.567 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @nancylu, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que te informe e indique como has de proceder.

   No obstante, comentar que si has agotado los 10 intentos de introduccion del codigo PUK, la tarjeta muy probablemente haya quedado bloqueada de forma indefinida, por lo que tu operadol local te aconsejara que realices un duplicado de dicha tarjeta.

   Un saludo cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.541 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nancylu, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Como bien indica thonio, al agotarse los intentos de introducción del código PUK, la tarjeta queda bloqueada permanente, por lo que la solución en este caso sería realizar un duplicado de la tarjeta SIM.

 

Contacta con tu operador local para que te confirmen el modo en el que solicitar dicho duplicado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.509 Visitas