Sim bloqueada

w2p
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sim bloqueada

Pueso eso se me a bloqueado la tarjeta sim, y e introducido el puk pero no sirve, necesito ayuda

Mensaje 1 de 5
1.243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Un duplicado en una tienda Movistar. Debes llevar el DNI para comprobar que eres el titular de la linea :). Con eso cambian el PIN y el PUK a unos nuevos 😉

Mensaje 2 de 5
1.242 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Llama al 1004 y pide el PUK de nuevo. A ver si tienes suerte.

Mensaje 3 de 5
1.223 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola w2p,

 

¿ Qué teléfono tienes?

 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.208 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo w2p.

 

   Al no tener respuesta por tu parte entendemos que ya funciona todo correctamente... si no es así no dudes en consultarnos.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.172 Visitas