Sim desactivada

Alexander_cordero08
Más integrado que la RDSI
Sim desactivada

Buenas tengo un problema con mi SIM de me bloqueó el PIN y de tantos intentos, se me ha desactivado que puedo hacer en ese caso? Espero me puedan ayudar! Por favor.

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alexander_cordero08 y bienvenido a la Comunidad.

 

Cuando se bloquea el PIN de la SIM, para poder desbloquear el acceso nos solicita el código PUK. No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


Para poder contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
96 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alexander_cordero08

 

Esperamos que hayas podido ya solucionar tu problema con el operador de tu país. Procedemos a cerrar este hilo. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
89 Visitas